martes, 10 de enero de 2012

la directora del escuela de mi hijo...


el relato que a continuación le trasmito es una confesión de infidelidad con la directora de la escuela de mi hijo de 4 años...

la conocí en una ocasión en la que mi esposa solicitó cita con ella para tratar algunas cuestiones escolares que sobra comentar... la cuestión es que cuando la vi esa tarde, me atrajo poderosamente la sensualidad natural que irradia esa mujer de más de 35 años...estarán de acuerdo con migo de que siendo objetivos, no se le puede considerar una mujeres madura, más bien entraría en la clasificación de MILF, por que eso es lo que me dieron ganas de hacer cuando la miré, ganas de coger con ella...
yo tengo 30 años y me atraen las mujeres de mayor edad (de hecho, tengo otros relatos con mujeres maduras de más de cuarenta)... esta mujer está deliciosa en todos los aspectos, es amable en su trato, tiene una cara con facciones bastante agradable, me encanta su cuello, sus hombros y sus brazos denotan a una mujer generosa de carnes sin llegar al sobrepeso, unos senos firmes que con el bra y el escote adecuado lucen apetecibles, cintura y vientre ligeramente prominente (que yo he denominado aerodinámico, como de pingüinito, ja), unas nalgas que hacen juego perfecto con una piernas bien cuidadas sin llegar a lo que considero grotesco y producto de lo aparatos del gym... es más, para darles el detalle que se las describirán mejor, la maestrita en cuestión practica equitación, ya se la imaginaron???? 

pues esa tarde después de la cita, por la cabeza me quedó el pensamiento que constantemente me traicionaba de hacerla mi mujer y verla revolcarse debajo de mi con mi pene hundido hasta lo más cálido y húmedo que seguramente guardaba la vagina de esa mujer... para mi beneplácito, noté que yo también le era atractivo, basta ver solo una mirada y modestia aparte, si tengo problemas con mi esposa es precisamente por eso, no les desagrado para nada al sexo femenino... 

todas las mañanas yo llevaba a mi hijo a la escuela, y siempre esperaba ver a la directora que la mayoría de las veces recibe a los niños en la puerta de entrada... y cada que la miraba, desde la distancia, comenzaba a devorarla y desnudarla con mis ojos, obviamente con clase y disimulo, no soy un animal (aquel que halla desarrollado la habilidad, sabrá de lo que estoy hablando)... 

y una buena mañana, sucedió lo que tanto anhelaba y esperaba; las fuerzas de este universo se confabularon a mi favor y crearon la oportunidad que esperé por más de 2 meses... y esperé porque no soy un animal, ja.... una visita a un asilo de niños huérfanos... yo sabía que por motivos de trabajo de mi esposa, si alguien tenía que acompañar, ese era yo... y así fue.... ese día se citó a los niños y acompañantes en la escuelita para que el camión los llevara al asilo, yo intuía que si la maestrita tenía ganas de hacer lo mismo que yo, la situación para ello estaba lo dejaba en sus manos... y así fue, con el pretexto de llevar unas cosas para los niños del asilo en mi camioneta, la maestrita se vino conmigo...

ya solos y en mi camioneta, la segunda parte del plan ya era cosa mía... lo primero que me llamó la atención y que motivó mi lance era hacerle saber que la fragancia que usaba esa mañana olía delicioso, ella esbozó una sonrisa que yo interpreté como "esperaba que lo dijeras", a lo que yo rematé argumentando que hacia juego perfecto con la sensualidad que irradiaba con su atuendo en traje sastre pero con minifalda... y nuevamente una sonrisa pero esta ves tocándose y arreglando su cabello acompañado de un giro de sus piernas hacia mi, que para los entendidos es señal de inminente excitación y aprobación... dejé un compás de unos segundos para tocar con mis manos sus rodillas y acariciar sus piernas sutilmente, cosa que respondió con un -" no tendrás problemas"-... solo dije: -"me encantas y quiero estar contigo"-... ella respondió que tendría que ser rápido ya que teníamos un compromiso... 

hábilmente yo había tomado un camino y calculado el tiempo pertinente para que cuando eso sucediera estuviéramos cerca de un motel bastante discreto y agradable y solo procedí a realizar la maniobra del "volantazo", ja....

y llegamos a la habitación y rápidamente la tomé en mis brazos, nos miramos como preguntándonos; está bien si nos besamos, no???? porque estarán de acuerdo conmigo de que existen situaciones en las que los besos no tienen sentido y salen sobrando... pero honestamente esta mujer tenía que ser disfrutada con besos, caricias y toda la cosa, casi, casi se puede decir; "tenía que sentirse amada", sobre todo si la mujer vale el honor de la repetición, ja.....

besé cada centímetro de su cara y cuello, rápidamente comenzó a gemir producto de la excitación y a corresponder con caricias y besos... desabroché su saco y camisa y descubrí ese apetecible par de senos firmes que rápidamente comencé a besar y acaricias a la vez que la acercaba a la cama y la recostaba delicadamente para prepararla para una buena sesión de caricias con mis labios y mi lengua sobre su vulva cosa que de inmediato ella adivinó ya que abrió sus piernas y me ofreció ese manjar alojado en medio de sus gruesas y torneadas pierna.... procedí a retirar la barrera de algodón ofrecida por su ropa interior e instintivamente hundí mi cara en su vulva elegantemente depilada para percibir su olor de mujer excitada... evidentemente en sus labios vaginales ya había señales de pasión y deseo porque en medio de esa habitación brillaban producto de la secreción de líquidos, lamía cada milímetro de sus labios y bajabas a la cara interior de sus muslos, jadeaba porque anhelaba que estimulara su clítoris ya hinchado e incitándome a estimularlo, comencé a besar y retirar con mu lengua su delicado capuchón y acaricié delicadamente su botoncito de carne que coronaba la entrada de su vagina... ya no tenía recatos, estaba presa del placer y de mi boca y manos, ella jalaba mi cabeza para el centro de sus piernas bien abiertas y levantaba sus caderas, yo aumentaba la velocidad de los besos y lenguetazos sobre su vulva y pronto recibí el premio de mi estimulación sobre sus zonas erógenas de mujer, lanzó un grito y su vagina dejó escapar un generoso chorro de líquido producto de su venida, que deleite...

procedí a retirar mi ropa y me dispuse a penetrar esa chorreada vagina con mi pene bien erecto y la penetré lentamente y disfrute cada milímetro del transito de mi pene a través de las paredes de su húmeda y caliente vagina a la vez que me invadía una sensación de satisfacción y placer de hacerla mí mujer... ella comenzó a gemir y mover sus caderas, yo dejé que mis penetraciones se acompañaran a la velocidad que marcaba, nos besábamos y acariciábamos, ella levantaba su pelvis y yo apretaba sus deliciosas nalgas y me decía: -"no te detengas, sigue, no te detengas, me voy a venir, así, sí, aahhh, dame, vacíate dentro de mi, termina dentro, por favor, no pasa nada, dame, no pares, siii, así.... si.... aaahhhh, ya me viene, si, ya voy, siiii, así.... aahhh.... me estoy viniendo, asi, vente, no te salgas, lléname, termina dentro...

y así fue terminé con una descarga de líquidos en lo más profundo de su mojada y dilatada vagina, ella levantaba su cintura, me abría sus piernas y frotaba su vulva contra mi pelvis y me regalo una nueva venida con sus líquidos de mujer satisfecha que mojaron toda mi verga y encharcaron las sábanas de la cama...

rápidamente la habitación se llenó de ese olor a sexo mojado y motel... nos quedamos quietos y todavía ella besaba mis labios y cuello; y acariciaba mi espalda, indudablemente estaba más que satisfecha y la percibía feliz, y así me quedé un rato hundido en ella y disfrutando de la calidez y humedad de su vagina suculenta, ocasionalmente con las paredes de su vagina apretaba mi verga como queriendo exprimir hasta la última gota de mi semen, del semen que tenía su vagina más que repleta e inundada...

no tardamos más de 40 minutos, pero con toda sinceridad, han sido los 40 minutos de sexo más placentero que he tenido.... no aseamos cada quién, aún teníamos un compromiso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario