miércoles, 25 de enero de 2012

Masturbación en la playa

Estaba en una playa cuando me metí en el agua con unas gafas de buceo para observar el fondo marino. Pero al rato de estar en el agua veo a un chico y una chica abrazados y besándose. No le di mayor importancia, pero cuando buceé pude ver que el chico estaba metiendo mano, y tenía una enorme erección. Disimuladamente observé todo lo que hacían, y se me puso dura. La chica era guapísima, con un culo precioso y unas tetas perfectas.

Se alejaban un poco de donde estaba la gente, pero yo los seguí un poco más separado para que no sospechasen. La chica se bajo la parte de arriba del bikini, y el chico le todo todas las tetas. Me puso cachindísimo ver sus perfectas tetas con esos pezones. Me saqué el pene y me empecé a masturbar. En ese momento la chica se bajo un poco la parte de abajo del bikini, y tenía un coño algo depilado. El chico se saco el pene y se la metió. Empezaron a follar, pero les resultaba incomodo el bañador de ella, así que se quitó la parte de abajo y la puso en el bolsillo del bañador del chico. 

Ella se sumergió y se la metió en la boca, frotándola y chupándola. El chico le dio la vuelta y se la metió por el culo, dejándome una perfecta vista de su coño y sus pechos. Yo me seguía masturbando, y en ese momento me corrí, dejando unos hilos espesos blancos flotando en el agua. 

Pero se me volvió a empalmar después de haberme masturbado, y seguí mirando como se daba placer aquella pareja. El chico abrió de piernas a la chica, y empezó un rápido mete-saca que acabó en un orgasmo de ella, por su cara de complacida y su gemido. Después ella se sumergió y le empezó la felación, cada vez más rápido, al igual que hacía yo con mi pene. El chico se corrió en el agua, al lado de la cara de la chica, y yo acabé igual, eyaculando en el mar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario