martes, 10 de enero de 2012

Mi primo el amor de mi vida


Me recostó boca arriba en la cama y puso un cojín bajo mis nalgas para levantar mi cadera, yo doblé mis muslos hacia mi pecho y apoyé mis pantorrillas sobre sus hombros dejando mi sexo levantado frente al suyo, cuando sentí la punta de su miembro apoyarse entre mis labios vaginales cerré los ojos y un suspiro profundo se escapó de mi boca al sentirme penetrada, cuando su pene llenó por completo mi vagina abrí mis ojos nuevamente y lo miré ahí arrodillado sobre la cama en medio de mis piernas.. Me gusta, es un hombre muy atractivo, sus brazos, su pecho, su vientre plano y su cara me enloquecen, nos miramos a los ojos mientras él permanece dentro de mí inmóvil y en silencio, con su vista recorre mi cuerpo desnudo y termina fijando nuevamente su mirada en la mía, mi  agitada respiración es acallada por su voz.

-Que linda eres Ana-Mari, debo estar soñando
Yo cierro mi boca, expreso una sonrisa de felicidad y con voz sensual respondo
-No Pedro, no es sueño, es la realidad, soy toda tuya amor, la mujer que te desea y a la que has poseído de todas las maneras posibles, así que disfrútame y hazme disfrutar de tu amor.
Ya en el juego previo nos habíamos llenado de caricias y besos húmedos, nuestras salivas se habían mezclado, en nuestras bocas y alientos se percibía el sabor y olor de nuestros propios sexos que nos habíamos saboreado llenos de lujuria y pasión. El nuevamente había llevado el juego a mi ritmo dándome con sus dedos y su lengua esos pequeños espasmos que más que relajar la tensión simplemente aumentan el deseo, ese enorme deseo que se convierte en ansiedad por tenerlo dentro de mi.... Ya es el momento de terminar con los besos y las caricias, es el momento en que llena de deseo mi húmeda vagina se dilata al máximo para devorar su pene con la avidez de una fiera hambrienta para tenerlo dentro de mi cuerpo y hacerlo mío, placenteramente mío. 
Permanecemos mirándonos en silencio a los ojos, por mi boca entreabierta exhalo mi acelerado aliento producto de mi enorme excitación, sobre mi frente y mi labio superior siento la humedad de mi propio sudor, llegó el momento de iniciar con el final de toda la lujuria desbordada en besos, caricias y toda esa mezcla de saliva, alientos y fluidos sexuales previos, solo su miembro endurecido acariciará mis entrañas hasta que terminemos agotados de placer. Con mi cabeza hago un movimiento afirmativo para indicarle que lo haga, que estoy lista para ser cabalgada, él besa cada uno de mis pies y pantorrillas, se recuesta hacia mi apoyando sus manos sobre la sábana e inicia sus movimientos entrando y saliendo lentamente de mi cuerpo como el jinete que con paso lento comienza a conocer  el brío de su potranca.
La postura en que estamos aún siendo incómoda permite una penetración muy profunda y eso me gusta, nunca lo habíamos hecho así pero está vez cedí a sus deseos y no me arrepiento de haberlo hecho, el inmenso placer compensa en mucho la incomodidad de la postura. Poco a poco mi jinete acelera su ritmo, me hace gemir, lo escucho gemir y veo en su cara el inmenso placer de sentir su pene frotarse dentro de mi apretada vagina y aquí es cuando agradezco tener esa enfermiza obsesión por ejercitar los músculos de mi pelvis ya que sus gemidos de placer son fuertes y jadeantes.
Subo mis manos y acaricio cariñosamente sus fuertes y varoniles brazos, mi respiración a través de mi boca ya se convirtió en sonoros jadeos de placer, a él eso le encanta, lo excita saber que me está haciendo gozar, sabe que soy su hembra y que estoy urgida y él complaciente pone todo su empeño en satisfacer mi necesidad de placer, aprieta sus bellas nalgas para penetrarme con más fuerza, mis muslos apoyados en su pecho se humedecen con su sudor, habrá a quienes sentir el sudor de su hombre no les agrade pero a mi me encanta, me hace sentir lo mucho que me disfruta y su esfuerzo por hacerme disfrutar.
Cuando siente que estoy cerca del clímax él se detiene y cambia su ritmo, sabe como hacer para que esa desesperante tensión se acumule dentro de mi, en cada uno de sus movimientos casi abandona mi cuerpo, solo su glande queda dentro de mi para después dejar caer su cadera sobre la mía y penetrarme con fuertes y rítmicos golpes que me hacen jadear y gemir con fuerza cada vez que su pene empuja mis entrañas, lo tiene grande, tal vez no mucho pero es maravillosamente ancho y eso me hace enloquecer ya que mantiene mi vagina muy dilatada y el roce sobre mi hinchado clítoris es placentero y constante, en cada uno de sus fuertes embates siento sus testículos golpear debajo de mi vagina y me imagino en una película viendo como su pene se pierde completamente dentro de mis entrañas hasta que sus testículos golpean mi ano y en mi cerebro la excitación se multiplica con mis pensamientos
Ya mi excitación está en el límite, mis pezones están levantados y endurecidos, siento el rubor en mi cara, pongo una mano sobre mi cuello y siento lo hinchado de mis venas, mis piernas y nalgas comienzan a temblar, pongo mis manos sobre mi pubis y desesperada le grito
-¡Ya no te pares, no te detengas por favor!
Sabe que es mi momento, el momento buscado por él y ansiado por mi y no se detiene más, mis piernas y mis nalgas tiemblan sin control, mis músculos se endurecen por esa deliciosa y desesperante tensión que precede al placer, mis manos oprimen mi pubis justo encima de mis ovarios y siento levantarse mi piel cada vez que su ya muy endurecido pene entra hasta el fondo de mi vagina, mis cabellos humedecidos por mi sudor cubren mi cara y entran en mi boca, mi respiración se detiene, como un reflejo mi boca se abre muy grande, intento abrir mis desorbitados ojos pero no puedo, quiero gritar, mi rostro debe tener un gesto de desesperación y de ansiedad pero él sabe que no me pasa nada, que solo estoy atrapada en las redes del placer y acelera sus movimientos.
Una especial sensación recorre mi columna desde mi cabeza hasta mi pubis, mis manos se aprietan con fuerza sobre mis ovarios, un fuerte espasmo dentro de mi me hace gritar y es seguido por el placer de los placeres que se manifiesta con fuertes contracciones, todos mis órganos y músculos se contraen rítmicamente, mi vagina y mi ano se aprietan y distienden placenteramente una y otra y otra vez mientras él continúa moviéndose buscando que mi orgasmo se prolongue. Las contracciones van disminuyendo hasta detenerse, mi cuerpo se comienza a relajar, siento como mis pezones van perdiendo su dureza, mi saliva escurre de mi boca abierta y la cierro mordiendo mi labio inferior, pequeñas y esporádicas contracciones hacen que mi cuerpo brinque de placer y segundos después el placer del cuerpo llega a su fin dejándome en espera de ser colmada de semen y así finalizar con el inmenso placer de sentirme mujer, su mujer.. Dejo de morder mi labio y mientras abro los ojos exhalo por mi boca todo el aire retenido expresando un sonido semejante a un “Ufff” de satisfacción y con voz apagada por el agotamiento le digo
-Te amo, me encantas, eres increíble.
El no me responde, se endereza quedando arrodillado sobre la cama, la tensión de mis piernas sobre sus hombros se libera, él se abraza de mis muslos pegándolos sobre su pecho y  empuja con fuerza su miembro quedándose inmóvil, agacha su cabeza y mete su cara entre mis pantorrillas humedeciéndolas del sudor de su frente y de saliva que sale de su boca abierta, dentro de mi su pene endurecido como un tronco empuja mis entrañas y se que es el momento de corresponderle al placer recibido así que aprieto mi vagina y con voz sensual le digo
-Ven Pedro, suéltalo todo, soy el deposito de tu placer, lléname de ti, quédate en mi, te lo suplico amor....
Lo veo cerrar los ojos y en ese momento su pene comienza a contraerse rítmicamente una y otra vez haciéndome saber que su cálido y viscoso semen está llenando mis entrañas, su cara de placer dice más que todas las palabras posibles, está disfrutando  de un excelente orgasmo dentro de mi cuerpo y eso me hace sentir especial, bella, única.. El levanta su cabeza pero un espasmo placentero que contrae su vientre lo hace agacharla nuevamente, la presión de sus manos sobre mis muslos cede y él queda con su cabeza agachada entre mis pantorrillas, cuando comienza a abrir sus ojos yo cierro los míos para indicarle que me satisface como mujer sentir su semen dentro de mi, él sin duda me está mirando mientras coquetamente muerdo mi labio inferior en señal de un enorme gozo, al abrir mis ojos noto que él me mira dulcemente, cariñosamente, más bien amorosamente, pasa mis piernas a los lados de su cadera y se recuesta sobre mi cuerpo para besarme en la boca, su cuerpo se apoya sobre mis pechos y al sentir su cabeza al lado de la mía le digo.
-Me gusta que me des mucho, es caliente, delicioso, me mojaste hasta los ovarios amor, me encanta que seas mío
En realidad no es fácil llegar a sentir cuando el semen es arrojado dentro de una, más bien se siente después cuando escurre fuera de la vagina, sin embargo a él le encanta que le diga que lo siento correr dentro de mi. Estoy conciente que él sabe que no es cierto, que es imposible que moje mis ovarios, pero esto es un juego de placer en el que no importa mentir si esas mentiras logran su cometido que es demostrase la satisfacción de haberse tenido... No obstante en el momento en que siento que empuja su endurecido pene lo más profundo que puede y comienzan sus contracciones me gusta imaginar los chorros de semen saliendo con fuerza por el orificio del glande inyectándolo dentro de mi útero para iniciar su desenfrenada carrera por fecundar mi óvulo... Sé que es poco el semen que penetra el útero, pero mi imaginación no es un tratado de anatomía sino el reflejo de lo que me emociona y me llena como mujer.
El recostado sobre de mi me dice al oído
-Qué increíble estuvo Ana Mari ...Coges delicioso
-¿De verdad?, ¿Te gusté mucho?...
-Me enloqueces mujer, te juro que me dejaste sin una sola gota de leche, esta vez fue la mejor de todas...¿Y a ti te gustó?
-Fuiste maravilloso amor... ¡Qué manera de venirme!...Pensé que me desmayaba de placer... Y por la venida que te diste creo que esta vez te dejé como los buenos vinos.. ¡Seco!... ¡Que deliciosa verga tienes papá!
Mis palabras halagan su hombría y ríe satisfecho mientras se levanta quitándose de encima de mi y se deja caer jadeante a mi lado, su pene mojado de mis fluidos y su semen aún conserva su erección, me toma de la mano entrelazando sus dedos con los míos, yo quito el cojín debajo de mis nalgas relajándome de la postura en que lo hicimos, creo que estuve a punto de sufrir de un calambre y mientras estiro mis piernas endureciendo mis músculos él me pregunta
-¿Te gusta tener el semen dentro de ti?
-El tuyo...Me fascina y es por lo que significa tenerlo, es mas placer del alma que del cuerpo, en este preciso momento está corriendo dentro de mi vagina, de mi útero y de mis trompas buscando desesperadamente un óvulo....De no ser por las pastillas en lo que platicamos me estaría embarazando de ti, estarías fecundando mi cuerpo y eso me hace sentir..... No creo que me entiendas.... Soy mujer Pedro... Y no puedo evitar sentirlo
-Te entiendo, no deja de ser una bella idea
Con mi mano retiro mis cabellos de mi cara y volteo a mirarlo preguntando
-¿Te gustaría embarazarme?
-Claro que si
Ante su respuesta yo aprieto su mano y pregunto
-¿Cómo lo tomaron mis tíos?
-¿Qué cosa?
-Lo de nosotros
-No sé, solo les dije que me habías invitado a una reunión a tu departamento y que nos quedaríamos a dormir aquí para no salir de madrugada.... Pensaron que era lo mejor por si tomábamos unas copas... Ya sabes
-¿No les dijiste que me amas y que queremos....?.. ¡Demonios Pedro!
El pasa su otra mano sobre sus cabellos en señal de molestia y me replica
-¡Ya te he dicho que no es fácil!...¿Cómo carajos le voy a decir a mi papá que me quiero casar con su única sobrina, a la que han tratado por años como si fuese su hija?
Yo volteo la cara y él al notar mi molestia me pregunta en plan de reto
-¿Qué le dijiste tú a la abuela?
-Que me quedaría a dormir en el departamento.
-¿Y no es lo mismo?
-¡No!... La abuela ya sabe lo que siento por ti... Y no le importa que seamos primos
-Pero no sabe que cogemos... ¿O si?
-¿Tú de plano piensas que la abuela y tus papás son tontos o qué?.. ¡Por Dios amor! Tu inocencia raya en el pendejismo absoluto, era el momento de hablar claro... No pueden evitar que nos amemos así que ¿Que pueden hacer que no sea aceptarlo tal como es?... Eres un tonto, te odio
-Perdón
Los segundos de total silencio son rotos por mi al proponerle
-Podrías enseñarles a mis tíos los análisis que nos hicimos donde aseguran que podemos tener hijos sin ningún problema..... Gracias a ellos te decidiste a no usar condón, úsalos para algo mas útil que llenarme de semen
-¿Cómo qué?
-Como convencer a mis tíos que me amas y me quieres como tu mujer... ¿Te parece poco?
-No es cosa de convencerlos... Soy yo el que no me atrevo a decirles
-¿Y si me embarazo?.... Se facilitaría todo para ti
El con cara de admiración, casi de espanto me pregunta
-¿Ya no te estás cuidando?
-Sabes bien que no te haría eso.....Así que no te preocupes, no pretendo atraparte por las malas...
El soltó mi mano y se enderezó recargando sus hombros sobre la cabecera de la cama y me dijo
-¿Te puedo preguntar algo?
-Lo que quieras
-Te acostaste con Javier cuando eran novios
Como el que calla otorga, mi silencio le dio la respuesta y él preguntó
-¿Lo hacías con él y conmigo?
-No, no me diste tiempo
-O sea que si no te hubiera dicho que te amaba, nos coges a los dos
-¿Y qué querías?... Después de tanto tiempo tú me volviste a buscar en la boda de tu hermana para cogerme y como siempre la pendeja de mi se dejó.... Y si no me hubieras declarado tu amor no hubiera terminado con él aún a sabiendas que lo haría contigo las veces que me lo pidieras
-¿Me extrañaste?
-Mucho
-¿Por qué?..¿Soy muy chingón en la cama o qué?
En tono de desesperación le digo
-¡No es eso carajo!...¿Qué crees que soy?... ¿Acaso no puedes tratar de sentir y pensar un segundo como mujer?... A nosotras nos gusta entregarnos por amor y yo siempre he estado enamorada de ti y el habernos alejado me dolió mucho, nunca te pude olvidar..¿Cómo poder hacerlo después de lo vivido a tu lado?... Te amo mucho y lo sabes... Prueba de ello es que te bastó un beso para que otra vez me entregara a ti, solo que esa vez te quedaste dentro de mi y te convenciste de que me amabas....
-Fue al revés prima, acepté venirme dentro de ti porqué te amaba
Sus palabras hacen que yo sonría de felicidad y después de unos segundos de silencio le digo sonriendo
-Claro que también me encanta como me coges, no puedo negar que lo he hecho solo por el placer que me das....¿Por qué nos alejamos después de todo lo que vivimos?
-No lo sé... Tal vez los remordimientos de lo que hicimos siendo primos... La moral, la sociedad, la familia, la iglesia, la vergüenza.... ¿Cómo saberlo?
-¿Hicimos mal?
-¿En ponernos a coger o en separarnos?
Subo mis hombros y tuerzo mi boca como diciendo “La que tú quieras” y él responde
-Tal vez todo lo hemos hecho mal y nos complicamos la vida enamorándonos como idiotas... Pero así pasaron las cosas y que bueno, no entendería mi vida sin ti.
No respondí, subí una mano sobre su muslo y doblé el otro antebrazo cubriendo mis ojos, después de un largo silencio el preguntó
-¿Se vino dentro de ti?
Me hizo enojar, el tema de Javier para mi era asunto olvidado y me molestaban sus tontos celos así que sin quitar mi antebrazo de mis ojos respondí
-¡No!... La primera vez que me llenaron de semen fue en la cama de tu hermana y si no me equivoco eras tú el que estabas dentro de mi..........Y ya después de obligarme a hacernos esos estúpidos análisis sobró el condón.
-Nos teníamos que hacer los estudios, podías estar embarazada... Ahora ya sabemos que podemos tener hijos sanos...
-En caso contrario...¿Me hubieras llevado a abortar?
-¡No me preguntes eso que no es el caso!, podemos tener los hijos que queramos sin que los afecte el parentesco y es lo único que importa
-Pero me pediste que tomara pastillas... Así que los pinches estudios sirven para maldita la cosa
-Servirán cuando nos casemos
Bajé mi brazo apoyándolo sobre las sábanas y respondí llena de sarcasmo
-Cuando te decidas a eso, si aún no estoy en la menopausia, el juez nos va a pedir nuevos análisis o no nos permitirá casarnos.... Me lo dijo la abuela
-¿No que solo le habías dicho que me querías mucho?.. Ahora resulta que sabe que nos queremos casar..¿Por qué no me dices lo que han hablado tú y a abuela?
Claro que la abuela lo sabía, pero no pensaba responderle y mucho menos aceptaría que recurriera a la abuela para liberarse de la obligación de hablar con mis tíos, así que cambié el tema diciendo
-Además con Javier lo hice pocas veces 
-¿Cuántas?
-Que importa cuantas, una o mil es lo mismo... Ese día cuando me abrazaste y me dijiste que me amabas y que no te importaba si quedaba embarazada, terminé con él...Una mujer necesita ser amada y después cogida.
-Pues no lo practicabas primita.
-¡Una vez!... lo hicimos una vez... ¡¿Conforme?!....
Quedamos en silencio unos segundos, mientras acariciaba con mis manos mis pechos le pregunté
¿Te importa mucho?..
-¡No!.. Pero si me molesta que no me lo dijeras en su momento
Me senté en la cama doblando mis piernas con mis pies frente a mi sexo, siento su semen correr por mi vagina hacia la sábana y le respondo
-¿Qué te podía decir?... Pedro dime si me amas o me dejo coger por Javier..... ¡Que pinches ocurrencias!.... ¿Sabes lo que se siente?, ¿Tienes la menor puta idea de lo que es hacerlo con tu novio mientras deseas ardientemente a tu primo, al hombre que realmente amas con toda tu alma, al que le entregaste la virginidad y con el que lo hacías llena de amor?... ¿Tienes idea de lo que es amar a tu primo hermano mientras supones que él solo te coge por placer?.... ¡CARAJO!...
Mis cabellos caen a los lados de mi cara cuando inclino la cabeza para no verlo a los ojos y en tono triste le pregunto
-¿Por eso no has hablado con tus papás verdad?... Piensas que soy una puta y no te merezco
-¡Por favor Ana María!.. No estaría aquí.... Me vale madre lo de Javier, además yo hacía lo mismo con Diana...No quería terminar con ella.
-¿Te daba miedo que yo te rechazara?
-Si, pensaba que entre primos no puede existir este tipo de amor
Quedamos en silencio, él con su mano comienza a acariciarme en el muslo, pienso que todo pudo haber sido diferente y creo que él piensa lo mismo.... No lo logro entender, si somos uno para el otro, si somos eso que dicen de las almas gemelas predestinados a unirse y ser felices...¡Por qué carajos teníamos que ser primos!.... Levanté mi cabeza para miramos fijamente a los ojos, lo que yo miro en los suyos de seguro es lo que él ve en los míos...Una inmensa inconformidad con la vida... Con voz muy suave pregunto
-Me amas Pedro
-Mucho, a veces pienso que demasiado
-Nunca es demasiado el amor, aunque a veces pienso que en nosotros si lo es... ¿De verdad no te importa lo de Javier?
-¡Ya te dije que no!... No me gusta la idea, pero me conformo con saber que yo fui el primero y espero ser el último
Yo en tono de reproche le digo
-¡El clásico machismo!...Tú abriste el refresco... él solo le dio un trago.
-¿¡Otra vez!?... ¡Si!, yo te quité la virginidad pero lo hice enamorado de ti.. Pretendí negarlo mucho tiempo, pero ese día no me importó embarazarte y te declaré mi amor... Si lo hubiera hecho antes, yo sería el único... Pero ni hablar, fue mi culpa que te acostaras con él, aunque no dejo de sentir algo que me quema por dentro... ¿Conforme?
-Lo mismo siento al imaginarte en la cama con Diana...¿Pensaste que me habías embarazado?
-¿Y como no?, nunca me dijiste que era un día seguro y un día te pones a vomitar... ¿Qué podía pensar?... Y tres día después me dices que te bajó...
-Jajaja... Yo también me asusté cuando me dio esa infección intestinal
-Me hubieras hablado claro, yo también pensé que solo te gustaba coger conmigo
-¡Vaya!... Como quien dice piensas que me acuesto con cualquiera...
-¡Nunca lo he pensado!
Levanté su mano de mi muslo y la besé, con su mano junto a mi boca le digo
-Yo siempre te demostré que te amaba... ¿Qué más muestra de amor querías? ¿No sentías mi amor cuando me tenías desnuda en la cama?
-Si, pero nada te costaba decírmelo
Bajé su mano nuevamente sobre mi muslo y le digo molesta
-No te hagas pendejo que no te queda....Sabes que como mujer no me toca declararle mi amor a un hombre... Y menos a mi primo.... ¡Ya habla con mis tíos y diles que nos queremos casar!.
-¿Qué prisa tienes?... Cogemos casi todos los días
Su respuesta me hace enojar y le digo
-¡De verdad que te pasas de cabrón!...
-¿Por qué?... Tenemos buen sexo y la pasamos muy bien
-¡Eres un pendejo!... ¿Sabes qué?...Después de haber tenido el mejor orgasmo de mi vida no pienso discutir con el hombre que me lo dio lleno de amor...¡Así que mejor cállate!
Me tiendo en la cama a su lado recostándome boca abajo, él se gira y me abraza por la cadera recostando su cabeza donde termina mi espalda y comienzan mis nalgas diciendo
-Que ricas nalgas tienes, me encanta como se hunde tu columna, te debería poner ahí una cremita de esas que te encantan y beberla como perro para terminar lamiéndote toda y cogiendo como lo hicimos hace un rato.... ¿Te gustaría?
-El sexo no basta, no sabes como desearía quedarme dormida y despertar desnuda a tu lado....Caminar por la calle de tu brazo, abrazarnos, acariciarnos y besarnos en la boca frente a todos.... Quedar embarazada después de un sexo como el que acabamos de tener.... ¡Que cruel eres al negarme todo eso!
-Hoy despertarás desnuda a mi lado
-Pedro... ¡Joder!...Sabes a lo que me refiero... Así que no mames
-Te encanta que te mame todo.
No quise discutir más, había disfrutado como loca al hombre que amo y ya nos habíamos reprochado demasiado, así que bromeando respondí
-Estamos igual, a  ti te encanta que te la mame.
-Y a ti te encanta mamármela
Fingiendo voz llorosa le respondo haciendo “Pucheros”
-Si... Pero yo te “quero” solo pa’mi y tú me lo niegas, ¡Mal hombre, cruel, desalmado!
El siguiendo mi broma me responde
-Deja de hacer dramas amor... además todavía eres una niña
-Muy niña pero te saco la leche como nadie... Ya cumplí los 20, desde hace dos años tengo mi credencial para votar, mi licencia de manejo, mi pasaporte y soy dueña de este departamento que me regaló la abuela... Tengo varios kilómetros de tu verga y como un litro de tu leche dentro de mi, así que de niña ya no tengo un carajo
El ríe y aún bromeando me dice
-Pero tienes que tomar en cuenta que eres mi primita la menor
-Y tú gustoso aplicas aquello de que “A la prima se le arrima”... Y se le coge las veces que sean sin crear compromisos ¿Verdad?
Me había pasado al bromear y él en tono serio me dice
-Sabes que te amo con toda mi alma, que lo más que deseo en la vida es estar para siempre a tu lado, pero no me atrevo a decirle a mis papás, sería como decirles que me quiero casar con mi hermana y me da miedo que esto los lastime...Dame un poco más de tiempo para que hable con ellos.
-¡Por favor!... Como si no lo imaginaran...¿Qué piensas?....¿Qué mis tíos suponen que pasarás la noche en la habitación de al lado?...¿Crees que no han notado como me ves cuando uso bikini en la alberca?...Pero saben que no pueden hacer nada y deben estar sufriendo a lo pendejo pensando que me vas a embarazar y tendremos un hijo deforme... ¡Están sufriendo por tu culpa y eso no es justo!..... Tal vez lo mejor sería que yo hablara con ellos...
El ya no respondió besó mis nalgas, apagó la luz de la lámpara del buró, recargó la cabeza en la almohada, con su mano en mi cintura me jaló indicándome que me pusiera de lado y yo me giré pegando mis nalgas a su pubis, él me abrazó posando su mano sobre mi pecho me dijo que me amaba y yo puse mi mano sobre la suya, su respiración comenzó a ser pausada y tranquila, como siempre el sexo lo había agotado, solo que esta vez no sonaría la alarma de su celular para indicarle que nos deberíamos ir, esta vez habíamos decidido pasar la noche juntos y yo me sentía feliz, sin embargo no estaba conforme ya que no quiero seguir así, ¡Ya no quiero amar a escondidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario