miércoles, 25 de enero de 2012

Mi Sabrosa Tia


En esa epoca yo tenia 15 años estaba en plena adolescencia y empezaba a fijarme en los cuerpos de las mujeres,Ese mismo año una tia ella se llama fiorella ,llego a vivir a mi casa por un tiempo ella tenia 24 años ,lo que me atrajo de ella fue su escultural cuerpo tenia una tetotas y un rico culazo bien redondito.ella siempre usaba licras y eso hacia que mi pene se erectara ,paraecia que ella no usaba calzon por que se le notaba la raya de la vagina era rico ver su hermoso culo ,en las noche me masturbaba pensando en ella un dia mientras ella se bañaba fui a espiarla por un pequeño agujero en la puerta de mi baño,pude verle las tetas que las tenia bien ricas tenia unos pezones marrones claros no le pude ver bien la vagina solo alcanze aver un poco de sus pelos y un poco de sus nalgas mas le vi las tetas.me meti una buena paja en mi cuarto.Un noche me meti a su cuarto ella estaba bien dormida entonces me doy cuenta que ella estaba destapada estaba con una bata boca abajo con culazo bien paradito asi que le alze la bata y pude ver sus nalgotas las cuales empeze a lamer y manosear las apretaba y ella no sentia nada asi que me subi a la cama y saque mi verga que estaba bien erecta y empeze a pasarsela por sus nalgas despues lo puse en medio de sus nalgas fue bien excitante que le deje las nalgas mojada,pero tambien queria tocar sus tetas y su vagina asi que le movi el calzon y le meti el dedo en el ano para que ella se moviera,ella se movio y se puso boca arriba yo espere como media hora para que ella se duerma bien,despues fue donde ella a agarrarle los senos eran bien blandos ella no estaba usando su brasier y pude sentir sus pezones despues fui a su vagina pude sentir los pelos de su vagina que de hecho estaba bien peluda pero yo queria sentir mas su vagina asi que le abri las piernas y empeze a sentir su vagina de ahi empeze a lamersela por encima de sus calzon estaba bien excitado que empeze a bajarle el calzon en eso ella se desperto y me dijo que haces yo le dije tia quiero meterte mi verga asi que saque mi verga que estaba bien parada y se lo mostre ella me dijo nunca lo haz hecho no,entonces hoy sera tu primera vez.y se acerco a mi y empezo a chuparme mi verga me chupo hasta las bolas despues se saco la bata y se bajo el calzon y se puso en en su cama con las pierna abiertas y me dijo ven,yo fui donde ella y empeze a lamerme la vagina se la deje bien lamida ,de ahi empeze a chuparle las tetas despues ella se levanto y me dijo echate en la cama,despues se puso encima mio y agarro mi pene y empezo a meterselo en su vagina ,era bien rico sentir mi pene adentro de ella mientras agarraba sus deliciosas nalgotas ella no paraba de moverse hasta que me vine dentro de ella que despues de eso empezo a chuparmelo de nuevo despues se empezo a meter los dedos en el ano de ahi se puso en cuatro y me dijo metemelo aqui,asi que empeze a meterselo por el ano era como un sueño hecho realidad me estaba penetrando el culo por al cual me masturbaba cada vez que lo veia,hasta que me vine de nuevo y le deje el ano lleno se leche.
despues de eso quise seguir teniendo sexo con ella por varios años hasta que hace poco se caso y se fue a vivir a otro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario