miércoles, 25 de enero de 2012

Mi Sobrino me usa 4


Nadie me decía nada y tampoco quise preguntar nada, una vez en el cuarto, me dijeron que me arremangara la falda y que me empinara sobre la cama., 

Sin decir nada obedecí y me arremangue la falda dejando mi trasero al desnudo. 

Mientras que mi sobrino sacaba mi lap top y la acomodaba sobre uno de los muebles, y conectaba una Web Cám., apuntando directamente a mi trasero, mientras que los demás se ponían cómodos en los sillones del cuarto, 

AA¿Para que necesitaba la Web Cám? Pensaba., que iban a hacerme, primero el paquete y ahora esto., claro todo esto era idea de mi esposo pero hasta que grado llegaban sus fantasíasaEi¿�aEi¿� 
Todas mis dudas fueron disipadas cuando de pronto se inicio una conversación y en la pantalla y aparecía nada mas y nada menos que mi esposo, era obvio era otra fantasía de el, pero AA¿de que se trataba? De igual forma me quede con la incertidumbre hasta que mi sobrino me dijo, 

Bien señora púta me imagino que ya sabes que es lo que sigue, el cornudo de mi tío quiere ver como te coje un extraño, así que mejor para bien las nalgas y déjate hacer, 

Quee un extrañoaEi¿�-exclame- 

Si tía y te callas, ya todo esta arreglado, en unos minutos vendrá el chico de servicio a cuartos, le dije que deseabas un servicio extra, el entendió y no tardara, quiero que le abras la puerta y lo invites a pasar esta claro, 

Esta bien., conteste, 

Después mi sobrino se dirigió hasta el fondo del cuarto, junto con sus amigos, como el cuarto era grande y estaba en penumbras apenas y se podían ver, mientras que yo permanecí de pie cerca de la puerta esperando al extraño, todo mi cuerpo temblaba y mi respiración era agitada, una cosa era que ellos me cojieran y otra era que un extraño lo hiciera, pero no me podía rehusar, así que me quede quieta esperando la llegada de aquel extraño, hasta que al fin, se escucharon unos lijeros toquidos,
Abre puta es el. 



Temblorosa me acerque hacia la puerta, gire la perilla, y la abrí, de principio la luz del exterior me encegueció por unos instantes, y solo pude vislumbrar una silueta, así que retrocedí y deje que aquel extraño pasara, aquella silueta atravesó la puerta y comenzó a caminar hacia a mi obligándome a retroceder, y llegar de nuevo a la cama, fue allí donde pude ver bien a aquel hombre, era mas alto que yo y de aspecto tosco, el cual solo me miro de arriba abajo y dijo, 

Vaya si que estas buena, toda una puta tal y como te describieron
Esta buena verdad., respondió mi sobrino, pues es toda tuya, cojela como quieras, 



De inmediato me tomo por la cintura y sentí como sus ásperas manos se posaron sobre mis muslos, y lentamente fueron subiendo hasta terminar debajo de mi falda, y posarse en mis nalgas, las cuales comenzó a masajear y apretujar de manera tosca mientras que podía sentir su respiración sobre mi cuello, hasta que de pronto me dio un giro y me empujo sobre la cama haciéndome caer boca abajo, después de un tiron me saco la falda dejando mis nalgas completamente a su disposición, intente moverme pero el tipo este de inmediato me sujeto por la cintura y me dijo 

Relájate putita solo será una cojidita, 

Yo intentaba hacer ese momento más fácil pero no había forma alguna, sabia que ese tipo no iba a parar. 

Y sus intenciones eran evidentes, inmediatamente después comencé a sentir como uno de sus dedos se empezaba a meter entre mis nalgas intentando llegar a mi ano, 

NooooaEi¿�por favor., le implore, pero eso pareció excitarlo mas, ya que empezó a mover mas fuerte su dedo hasta que logro meterlo casi hasta la mitad, dicha intrusión me hizo gritar y logre zafarme un poco, pero mi sobrino se me acerco e hincadose a mi lado dijo, 

Mira putita recuerda que todo esto es a petición de tu esposo así que

Esta bien., conteste, acto seguido mi sobrino acabo por desnudarme dejándome completamente indefensa, una vez así el tipo este con toda la calma del mundo se acomodo sobre mi aprisionándome y comencé a sentir como su dedo entraba y salía cada vez mas rápido y mas fuerte de mi ano, su dedo era grueso y áspero, y cada vez que lo metía y sacaba me causaba mucho dolor, pero eso a el no le importaba ya que además de juguetear con mi trasero. había metido debajo de mi su otra mano y comenzó a apretarme los pechos, se veía que en verdad lo estaba gozando ya que además de estarme manoseando todo el cuerpo me empezó también a lamer mis nalgas y mi espalda, podía sentir su lengua recorrer mi cuerpo era caliente y viscosa, durante varios minutos estuve soportando aquello, hasta que de pronto se enderezo dejándome respirar por algunos momentos, creí que todo había acabado y que solo se confirmaría con manosearme, pero casi de inmediato pude sentir como posaba sus manos sobre mis caderas sujetándolas fuertemente, 

No lo podía creer lo único que había echo era acomodarse y segundos después mi cintura fue elevada hasta acabar completamente empinada, 



Bien putota ahora si viene lo mejor,. Me dijo el tipo, 



Debido a la posición en la que estaba me era difícil ver hacia donde estaba el, pero si podía escuchar como se desabrochaba el cinturón y el ruido de la tela caer al suelo, 

No había marcha atrás estaban a punto de cojerme, pude sentir como el tipo este se acomodaba detrás de mi mientras metía sus manos entre mis piernas obligándome a separarlas, una vez teniéndome acomodada comenzó por acariciar mi vagina de la misma forma en que lo hizo con mi ano metiendo y sacando su dedo, y de nueva cuenta le suplique 

Por favor no voy a poner resistencia pero que sea despacio por favoraEi¿�aEi¿� 

Al momento de escucharme decir eso se detuvo durante unos segundos, pensé que se había arrepentido pero cuan equivocada estaba ya que recibí como única respuesta, una fuerte embestida que me hizo gritar de dolor,
<
HaayyyyyaEi¿�aEi¿�.nnooooooooaEi¿�aEi¿�despacioaEi¿�aEi¿�por favor,
JejejejeaEi¿�si putita seré muy amable contigoaEi¿�. 



El dolor que sentí fue tremendo aquel miembro era grande y muy grueso, al grado que provoco que mi espalda se arqueara y mis ojos se llenaron de lagrimas, jamás había sido penetrada por un miembro como aquel ni el de mi esposo ni de mi sobrino eran así de grandes, sentía que estaba siendo desgarrada por dentro, como pude tome aliento y medio me recupere un poco, mientras tanto el tipo este acomodo sus manos sobre mis nalgas y me dijo 

Bien putita, me dijeron que te gusta que te traten como lo que eres, una puta barata, AA¿ es cierto eso 



Sabia que si respondía de otra forma me iría peor así que solo respondi

Si me gusta que me cojan como a una puta barata, 

Bien pideme por favor que te coja rico, 



SiaEi¿�.cojeme rico por favoraEi¿�.

Acto seguido aquel hombre empezó un mete y saca tremendo, no me dejaba si quiera respirar aquella verga entraba y salía rápida y duramente de mi, provocándome fuertes dolores, era casi imposible resistir, con cada embestidas que me daba mi cuerpo era aventado hacia el frente, forzando a que mi espalda se arqueara y mis nalgas se pararan mas, sintiendo mas profundamente la penetración,

Que ricas nalgas tienes puta...dime te esta gustando como te cojoaEi¿�.heeeaEi¿�responde. 

Siii..Sii...me esta gustandoaEi¿�.co...com..Como me cojesaEi¿� 



Bien eres una buena putaaEi¿�..tienes tu panochita apretadita perra, tu marido no te cojeaEi¿�..vamos respondemeaEi¿� 

Siisisi me coje, el y mis sobrino me cojen ricoaEi¿�. 

No se cuanto mas podía seguir soportando estas humillaciones y claro para variar desde donde estaba podía ver a mi sobrinito y amigos como disfrutaban del espectáculo, así que lo que me restaba por hacer era aguantar, tome una almohada y hundí mi cara en ella rompiendo en llanto, hasta que de pronto las embestidas se detuvieron, y sentí como aquel pedazo de carne salía de mi pero solo fue momentáneo ya que de nuevo sus fuertes manos sujetaron mi cadera y de un jalón fui volteada boca arriba quedando de cara a aquel tipo el cual después de darme una rápida mirada se abalanzo sobre mis pechos y comenzó a mordisquear y a succionar mis pezones como si fueran de hule, intente apartarlo con mis manos pero de inmediato mi sobrino intervino y me sujeto ambas manos llevándomelas hacia arriba, dejándome inmovilizada por completo, mientras que el hombre aquel jugueteaba con mis pechos a su antojo, parecía un pulpo sus manos y su boca estaban por todos lados y lentamente comencé a sentir su lengua como iba descendiendo por mi abdomen hasta llegar a mi vagina, donde se detuvo unos segundos, para después sujetarme por las rodillas y separarme las piernas bruscamente, yo por instinto intente en vano cerrarlas, pero igual que con mis manos Efraín y el otro chico corrieron hacia donde estaba y con lujo de fuerza me las separaron, dejando mi vagina a la completa disposición de ellos, y sin mas aquel tipo me comenzó a coger, mientras que mi sobrino y los demás no dejaban de acariciarme, las piernas y los pechos yo ya no pida soportar mas se me habían acabado las fuerzas y solo me deje hacer el tiempo parecía que se había detenido, solo sentía muchas manos recorrer mi cuerpo, hasta que a los pocos minutos de que me estuviera cojiendo, sentí como un liquido caliente se esparcía en mi interior, al fin aquel hombre había acabo, pero en cuanto se salio uno de los chicos tomo su lugar y de nuevo un miembro distinto me penetraba, 
No lo creía, era demasiado martirio para mi intimidad, uno a uno se turnaban para cojerme, mientras que los demás me sujetaban, y manoseaban mi cuerpo a su antojo, hasta que después de varios minutos y de ver que yo no me resistía mas, uno por uno me fueron soltando, hasta que me dejaron en la cama completamente rendida y llena de semen por todos lados, pensé que ya se había acabado todo pero de nuevo sentí una presencia arriba de mi, como pude abrí los ojos y vi. Que era Efraín quien se acercaba por detrás mío, de inmediato intuí que era lo que deseaba, y no tardo mucho en que sintiera como uno de los dedos de Efraín me acariciaba mi culo y lo iba introduciendo en mi ano en forma lenta, le volví a pedir casi gimiendo y rogando que no lo hiciera, pero su dedo abrió mi esfínter y se introdujo en mi recto.

Nooo yyaayya nooooaEi¿�por favor...SacaalooooaEi¿� 

De pronto sentí que sacaba su dedo de mi interior y se acomodaba tras de mi y sin previo aviso me penetro de u fuerte golpe, solo alcance a tomar aire y lance un grito de dolor, al sentir su verga dentro de mi. Y comenzó a cojerme fuertemente Yo me quejaba y gemía por su brusca intromisión, pero eso a el no le importaba siguió cojiendome hasta que de vino dentro de mi ano, después se salio y me dejo en la cama
Cuando volví a abrir los ojos mi sobrino estaba guardando la lap top y los demás se estaba vistiendo, lentamente me levante, todo mi cuerpo me dolía, vi. Que tenia manchones de semen por todos lados y moretones en los pechos, y piernas, y de mis nalgas ni se diga, no me podía ni sentar, busque mi ropa y vi. Que también estaba toda manchada, como pude me vestí, el hombre que me había semiviolado no se veía, después todos salimos el cuarto y abordamos el auto, una vez en mi casa me metí a bañar y cuando salí mi sobrino no estaba, al fin me podía sentar a descansar, pero pareciese que no lo iba a poder hacer ya que un mensaje llego a mi celular que decía, 

Mi amor recibí el video de los chicos t me gusto mucho como te cojieron, prepárate para recibir otro paquete como el anterior, tengo otra fantasíaaEi¿�aEi¿�aEi¿�aEi¿�aEi¿�aEi¿�aEi¿�aEi¿�. 

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario