miércoles, 25 de enero de 2012

Se Follaron A Mi Madre


Mi madre siempre habia sido muy santa, nada en especial pero desde que entre a secundaria me empeze a fijar en su cuerpo... 

Ella tiene ahora 40 años pero lo que les voy a contar sucedio hace ya 1 año, como les decia yo nunca me fije en ella pero cuando me empezo a importar mas los polvos que besos de amor lo primero que pensaba era mi madre.
Bueno ella desde hace 5 Años va al Gym y tiene un cuerpo esplendoroso unas tetas grandes de 36 C tiene tambien una pequeña pansa pero ni se nota por que usa roba muy ajustada la verdad nunca entendi por que la usaba pero lo descubriria, Ademas tiene unas nalgas que Uff hace que se me paren al verlas rebotar.

bueno al grano, yo tenia 14 y me daba cuenta que mi madre a pesar de su cuerpo no tenia sexo con mi padre, mi padre muy a las costumbres de su epoca solo llegaba a la casa para dormir y se despertaba para irse al trabajo.

un dia saliendo del Colegio se me ocurrio pasarla a ver al Gym, llegando al gym la vi salir acompañada de unos Hombres musculosos algunos de raza negra.

Ella felizmente platicaba y no se percato que yo la veia ella les acariciba los brazos y se pegaba entre los dos negros que ni flojos se pegaban al culo y concha de mama, de ahi los musculosos se fueron y mi madre cojio el bus para irse a casa, yo super enfadado me diriji a casa y llegando la vi preparando la comida, yo disumulando le pregunte que donde estaba que la habia hido a buscar al gym ella muy nerviosa dijo que no habia hido que se habia pasado todo el dia en casa, obviamente no le crei pero ahi la dejamos.

Un dia mi padre se fue a un retiro en la capital asi que nos quedamos solos madre y yo, ella me comento que unas amigas la habian invitado a su casa en la ria que quedaba cerca de casa de una de sus amigas. 

Ovbiamente yo acepte ir, ella se puso muy elegante con un vestido pegado que hacia que se me parara ella lo noto de reojo y me dijo pero que haces soy tu madre debes respetarme y yo en mi mente diciendo cual respeto deberia darte por el culo, de eso tomamos el coche de padre para ir platicabamos felizmente y paramos a la estacion de gas, ahi ella me dijo que si queria comprar algo en la estacion mientras revisaba el coche yo felizmente entre a la estacion y cuando pagaba vi como mi mama revisaba la cajuela del auto y se le alzaba el vestido viendose su tanga y la rajita que tenia ovbiamente los de la estacion se acercaron a ofrecerle ayuda y solo veia como se le pegaban yo enputado sali con mi refresco y le cuando mi mama se percato ella se hizo a un lado, despues de eso no ocurrio nada, bueno eso pensaba...

De pronto el auto se paro a medio camino a llegar era un lugar solitario donde solo andaban personas malas y traficantes la verdad yo tenia miedo pero mi mama actuaba muy seria ella reviso el motor y me dijo que se habia secado el motor debiamos ir por agua vimos la ria a 50 metros y decidimos caminar llenamos los cubos y volviamos al auto cuando en eso se tropieza y el agua cae en su vestido ella se levanta y veia que no traia sosten la verdad no lo necesitaba pero sus pezones quedaron duros y se hacian visibles ella sin pensarlo se qito el vestido dejandome ver sus tetas y su tanga pegada a su culo yo le dije madre que haces y ella tengo un pantalon en el coche y una blusa apurate no sea que pase alguien cuando llegabamos al coche miramos a unos 4 chicos que rebisavan el carro yo enojado les dije que hacen mugrosos alenjense de mis cosas mama seguia caminando sin importarles y les dijo haber ustedes dejen las cosas y ellos al ver a mi madre se les dibujo una enorme sonrisa y dicen señora a tenido un problema en la ria dejeme ayudarla y arrebatandole l cubo dejo ver sus tetas paradas y sus pezones erectos la verdad que el chico le tiro el agua en su cuerpo, su cuerpo escurriendo en agua ella excitada no dijo nada un chico se le pego diciendo secate con mi playera se la quito y dejo ver tremendo lavadero mi madre se puso cachonda y sin saber se masageaba las tetas yo intente taparla pero antes que hiciera algo me golpearon los chicos y me dijeron calmate o matamos a tu puta madre yo con miedo me sente a ver como se deleitaban.

mi madre parada a mitad del camino se tocaba mientras los chicos se bajaban los jeans, yo tartamuedeaba y gimoteaba de dolor ellos hincaron a mama y le dijeron señora no hay que pedirselo o si? mama entendiendo metio una verga a su boca la chupaba de arriba para abajo como si fuera un postre yo mirando con lagrimas en los ojos, en eso le levantaron el culo y se lo chupaban ella gimoteaba de placer y decia haber hijos de puta follen a esta madre que es una puta... ellos rieron y dijeron ve chaval tu mami no resive verga en su casa nosotros se la daremos y se la clavaron en su chochis ella diciendo si si venga demen mas fuerte ahi es donde el chico que le chupaban la verga se vino en su cara y ella diciendo calientita por favor el siguiente y paso uno de color el teniendo una verga enorme de 23 cm no dejo que hable mi madre y se la metio se la metian mi mama chupaba la verga lo mejor que podia, pero no podia metersela toda hazta que el negro se la empujo y le entro yo creo que le llego hasta el esofago cuando el lider de la banda se puso en el cofre del coche y dijo ponganla aqui y mama se puso de cuclillas en su verga mientras el lider le decia al negro metesela por el culo.

Yo Horrorizado supe que la sodomisarian y ella no haria nada, el negro lubrico el culo de mama con su lengua y de un intento se la metio toda veia como mi madre casi se desmayaba de placar mientras los otros dos intercalaban la boca de mama, ella irreconosible decia si vamos follen los agujeron que mi cornudo marido no quiere. 

ellos intercalaron a mama por mas de dos Horas y en eso no paso nadie, los nuevos amigos de mama se la habian follado por donde sea ella llena de leche los beso y lamio hazta la ultima gota despues se metio ala ria donde se lavo, se despidio de los chicos y me dijo hijo te hicieron daño? Yo enojado la abofetie le dije que se moriria que le diria a padre lo que habia hecho que era una puta y que la odiaba subiendome al auto le dije PUTA PUTA PUTA...

ella tratandose de vestirse dijo no soy puta si no hacia eso nos matarian y quitarian las cosas entiendelo, yo no queria creerle y le dije callate mama eres una cualquiera y ella encabronada me dijo ok entonces si soi una cualquiera veras que lo soi.

Yo no sabia a que se referia pero desnuda se subio al auto y volvimos a la ciudad, los amigos de mama se lo habian arreglado, llegamos a la gasolinera donde los encargados se habian repegado y diciendome mi madre veras lo puta que soy y se bajo y se metio al baño de la gasolinera donde llamo a los encargados.

Yo no se que paso pero tardaron 40 min yo arrepentido habia encabronado a madre y se habia follado a tres mas ella en semen regreso al carro y fuimos a casa yo sin decir nada me queria morir, mi mama se baño y toco a mi puerta, me dijo hijo sobre lo que ocurrio hoy no le digas a tu padre el trabaja para nosotros y no quiero romperle el corazon calla si corazon, yo me controlare y no hare nada yo lloraba y ella diciendome no llores hijo desde ahora cuando no pueda controlarme te buscare a ti, seras mi hombre que dices? Yo con mis ojitos brillando le conteste si mama si, ven aqui me dijo mi madre besa a tu nueva mujer... 

Esa noche mama y yo follamos como perros y la verdad no le dije nada a mi padre pero si creia que mi madre cambiaria estaba muy equivocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario