martes, 7 de febrero de 2012

Entraron a robar pero ...

Es comun que los latinos en este pais guarden su dinero y joyas en sus departamentos porque en la mayoria de Bancos no se permite que habran cuentas, todos sus ahorros y lo que se compra se guarda en casa, bueno como les contaba, tocan la puerta y cuando lo hacian por segunda ves yo habri la puerta para ver quien era, no alcance a decir una palabra cuando de un golpe entraron tres hombres, me dieron un empujon tirandome al suelo, entraron y cerraron la puerta, uno de ellos era latino y los otros dos morenos pero no parecian americanos porque el ingles que hablaban era muy diferente, sonaba diferente, el latino hablaba con ellos y a la vez con nosotros, cuando cerraron la puerta uno de ellos me cogio por la ropa del pecho y me tenia sujeto contra el suelo, uno de los morenos corrio a agarrar a mi esposa y le tapo la boca con la mano y el latino cerro la puerta y nos dijo se callan o los matamos, porsupuesto que con muchas grocerias entre palabras, se acerco donde estaba yo en el suelo y me jalo por el brazo, puso una pistola en mi cabeza y me dijo te callas y haces lo que digo o los matamos, solo miraba a mi esposa que tenia la mano de ese hombre tapandole la boca y ademas los ojos tan abiertos y asustada que se notaba claramente como temblaba todo su cuerpo, me empujaron a un sillon que teniamos en el departamento, me seguian apuntando con la pistola y el latino hablaba con los morenos en ingles no entendia nada de lo que decian pero comprendi que buscaban joyas y dinero porque inmediatamente el le saco dos anillos que tenia mi esposa en la mano y el otro me saco la billetera y tomo unos cuantos dolares que tenia alli, el latino se me acerco a la altura de la cara y me dice "donde tienes el dinero y tus joyas", nosotros tenemos familia en nuestro pais dos hijos de 11 y 10 y ademas estamos construyendo una casa para regresar alli en un tiempo mas, mire a mi esposa y les dije no tenemos dinero y las joyas son esas, no termine de decir eso y me dio un golpe en la cara,
seguido de muchos insultos y samaqueos, "me dices donde esta el dinero o los mato", mi esposa se desesperaba y trataba de retirar la mano del moreno de su boca, medio que lo logro y dijo porfavor, no tenemos dinero, no le peguen porfavor y seguido de eso otro golpe mas me hizo sangrar la boca y el otro moreno me cogio los cabellos y me jalo la cabeza para atras, el latino se levanto y comenso a buscar por todo lado en el departamento, en realidad departamento no es, se llama estudio casi todo esta en el mismo ambiente epcepto el dormitorio que queda separado, como no encontraba nada regreso donde nosotros y volvio a preguntar donde estaba el dinero y las joyas decia, y le dimos la misma respuesta, entonce se dirigio a mi esposa y le dio una bofetada bastante fuerte, note que quedo medio aturdida e inmediatamente la agarro pos los cabellos y la jalo jacia el, donde tienes escondida la plata p..... de m.... y la sarandeba a los lados, ella solo lloraba y entre lagrimas decia no tenemos, no tenemos, la volvio a cojer por los cabelos y la jalo al dormitorio, escuchaba que le decia que le de la plata que supuestamente escondiamos pero no escuchaba lo que ella le repondia, sentia que caian algunas cosas no se sentia mucho ruido porque el departamento es totalmente alfombrado, en unos minutos mas el llamo a unos de los morenos y este regreso donde mi me tomo por el cuello y de un solo jalon me llevo al dormitorio nos quedamos a la altura de la puerta y me dijo, me dices donde esta el dinero o la mato, y le apunto con la pistola a la cara, de verdad senti miedo y vi a mi esposa que medio perdia el sentido por el miedo y el feo momento que estabamos pasando, como no lograban lo que querian el moreno que estaba conmigo me dio un golpe en el estomago y cai de rodillas dijo algo en ingles y senti la pistola en la nuca y mi esposa que decia no porfavor no le hagan dano, entre lagrimas y suplicando entonce el latino que estaba con ella se me acerco y me dijo ahora si me vas a decir donde tienes escondida la plata, fue donde estaba mi esposa y la tomo por la cara ahora si me vas a decir donde la escondes dijo y sin mas ni mas de un golpe bajo la mano y le apreto a la altura de la vagina y le dice, me vas decir donde esta la plata o yo te hago hablar de otra manera, ella dio un salto para atras y se cubrio con las manos y el la jalo de un brazo, ven para aca p.... (seguido de muchas grocerias) ella estaba con un bestido normal de casa, algo delgado y no muy escotado, teniendola bien cerca de el le dice al moreno que me tenia amenasandome algunas palabras en ingles y este me cogio contra la pared y nuevamente me puso el arma pero esta ves en la garganta y el le dice a mi esposa te portas bien y coperas o lo matamos, despues te violamos los tres y despues te matamos o coperas y no les pasa nada y nos vamos tranquilos, tu decides que quieres, morirte y que lo matemos o pasarte un buen rato, esto lo decia teniendola cara a cara y a la ves poniendole en arma a la altura de el estomago instantaneamente mi esposa se callo, agacho la cabeza y no dijo nada el vio en eso su concentimiento me imagino y le metio la mano debajo de la falda, ella instantanemante le agarro la mano pero el le dio otro golpe, estate quieta o lo mato, quieres ver como se muere y le volteo la cara donde estaba yo con el moreno teniendo la pistola en mi cuello, ella se callo y solto la mano de el, el sigui moviendo su mano dentro de su vestido estaba parada al lado de la cama medio dandome la espalda y el frente a ella, por los movimientos del vestido me di cuenta que estaba agarrando su vagina, se acerco a ella y comenso a besarla pero ella no correspondia solo estaba quieta, como estaba con la cara mojada por las lagrimas jalo una almohada de la cama y se la paso por la cara y se dio cuenta que debajo de la almohada habia la ropa de dormir de mi esposa, es transparente como de seda y encaje lo usa especialmente ahora por la calor que hace en el verano, cojio la ropa y se la acerco a ella y le dice pontela para mi, ella le dijo no esta loco que le pasa, el de un golpe la tiro a la cama y el se tiro sobre ella, te dije que coperes o los mato entiendes y se leanto y con el la jalo a ella, ponte esto para mi le repitio, entonce ella se quito el bestido se estaba poniendo esa ropa y el la detuvo, quitate esto le dijo senalandole el brazier, y asi lo hizo, siempre dandome a medias la espalda, note que no me queria ver y medio que se volteo para que yo no la mire desnuda frente a el, cuando ya se puso esa ropa el se acerco y le dijo, solo nos bamos a divertir un rato tu y yo, si te portas bien y colaboras termino yo y nos bamos y no les pasa nada, si te pones dificil igual la pasamos bien te golpeo, te lo hacemos los tres y despues lo matamos a tu marido, asi que tu decides, ella solo se quedo quieta y el la jalo a el y la comenso a besar ella no hacia nada, le pasaba las manos por el cuerpo y los senos y tampoco hacia nada, entonce el se separo de ella y se acerco donde mi y nuevamente le dice, te vas a portar bien, vas a colaborar o lo mato, no me voy a tirar a un mueta que no hace nada, (porsupuesto lleno de lisuras, mas lisuras que palabras) ella dijo esta bien, esta bien, no le hagas dano, entonce el se le acerco y la volvio a besar y ahora ella si lo besaba tambien, le acariciaba el cuerpo pero ella tenia los brasos totalmente caidos no los subio para nada, entonce el le cojio los dos brasos y los coloco al rededor de su cuello, el le dijo algo al iodo que no escuche pero me imagino que serian mas amenazas, mantenia sus brazoz alrededor de el pero no lo acariciaba ni nada por el estilo solo lo hacia porque el se lo ordeno, el comenso a besarle los senos y lo hacia bruscamente como que nunca antes lo hubiera echo s otra mujer, despues de un momento de estar asi la empujo a la cama y el encima de ella, como estaba medio de espaldas a mi asi tambien quedo en la cama no podia verme a pesar de estar a solo dos metros de ellos, el metia las manos por todoa lados y como ella no podia oponer resistencia me di cuenta que sentia algo cuando el le besaba fuertemente los senos o cuando metia sus dedos dentro de su vagina, el se bajo y comenso a besarle al rededor de la vagina, lo hacia por momentos muy fuerte y por otros muy suave, me di cuenta tambien que le gustaba a ella lo que sentia porque en un momento ella cerro fuerte sus manos con las sabanas entre los dedos y a la ves cerro los ojos, despues de un rato el se levanto y se bajo los pantalos no se los quito, la jalo quedando ella sentada en la cama y le dijo chupala, ella no quiso, volteo la cara y no dijo nada el la jalo lo haces o ya sabes lo que te pasa, el le abrio la boca con los dedos y empujo su pene dentro, en ese momento no me fige en detalles pero ahora diria que es un pene normal solo algo mas largo creo, ella solo puso sus manos a la altura de los muslos de el que estaba de pie frente a ella y le decia, tragatela toda, tragatela toda, pero ella movia la cabeza como diciendo no puedo, el se separo, bajo un poco mas los pantalones se tiro sobre ella le abrio las piernas con sus manos y la penetro, el dio un empujon muy fuerte y dijo ahhhhhhhhhh, me di cuenta cuando entro en ella porque ella medio tiro la cabeza para atras, sus piernas medio apretaron a este hombre que estaba dentro de ella y su cuerpo claramente se estremecio, el se movia como un loco dentro de ella, le besaba la boca, el cuello, le apretaba los senos con ambas manos y asi los besaba uno y otro, ella solo movia la cabeza de un lado a otro pero si note que de elguna manera colaboraba, veia de rato en rato que queria moverse con el pero a la ves no queria por estar siendo violentada, de rato en rato hacia ruidos con la garganta mmmmmmm, mmmmmm, se sentia claramente, edespues de varios minutos de estar entra y sale de hacerlo por momentos suave y por momentos muy fuerte, comenso a golpear el cuerpo de ella con el suyo, se escuchaba como golpeaban sus estomagos y los movimientos de el se hacian mas fuertes, comenso a decir cosas que no entendia, como, te gusta, que rica que estas, te voy a llenar y cosas asi, y seguido de eso me di cuenta que el se venia dentro de ella el decia ahhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh y en eso como queriendo meterse todo dentro de ella empujo muy fuerte y se quedo asi sin ya moverse y empujando a ella solo le escuche decir ay, ay, ay un par de veces, pero cuendo el termino si me di cuenta perfectamente que ella lo apreto fuerte con las piernas y sus manos cerradas en puno apretando muy fuerte, ambos estaban totalmente agitados, ella bajo las piernas y se tapo la cara con las manos en le dio un par de besos en los senos y se paro, agarro el bestido que ella se quito y se limpio el pene como jugando con el lo tomo entre las manos y dijo dirijiendose a su pene, te portaste bien muneco, el bestido lo arrojo sobre ella se subio el pantalon y le dijo ya ves que te gusto y tanto que no querias, volteo donde estaba yo y con una sonrisa burlona entre dientes me dijo esta buenaza tu mujer cabron, ahora si me vas a decir donde esta la plata y me empujo afuera de la habitacion, me abrazo por el cuello y nos sentamos en el sillon el siempre con la pistola en la manos y con una sena les dijo a los dos morenos que fueran donde mi esposa, yo ya no podia ver nada, pero solo escuche un rato que mi eposa decia no porfavor no quiero y ya no mas se callo o la callaron, ambos salieron de la habitacion despues de media hora mas o menos, sacaron cosas del frigider, tomaron unas sodas que encontraron y me volvieron a amenazar nos bamos (insultos) pero si dices algo o haces algo antes que los policias nosotros te caemos y ya sabes lo que pasa ja ja ja ja, se rieron los tres, agarraron un tapete de una meza y me amarraron los brazos a la espalda, entes de salir me dieron dos golpes fuertes en la espalda dejandome sin aire, a los pocos minutos mi esposa se acerco a soltarme y note que estaba llorando mucho nos abrasamos y asi nos quedamos un largo rato, ninguno de los dos dijimos nada sobre lo sucedido, aseguramos la puerta con todo lo que pudimos y fuimos al dormitorio, al estar frente a la cama vi claramente un monton de semen sobre ella, no era totalmente de color blanco sino medio amarillento, ella jalo las sabanas las hizo un obillo y las tiro al suelo, se metio al bano a banarse y alli demoro como dos horas, solo salio cuando yo se lo pedi, todo esto duro como unas tres horas, al dia siguiente ninguno dijo nada asi pasaron varios dias andabamos juntos a todo lado y a la semana nos mudamos a otro estado, ya pasaron 16 meses de esa noche y nunca hablamos sobre ello, de ves en cuando recuerdo esos momentos y veo a mi esposa disfrutando al ser violentada, me imagino que se debe sentir avergonzada de lo que vi y ademas muy apenada tambien no quiero tocar el tema sino cuando ella asi lo quiera, ella se llama Eleana tiene 35 y yo me llamo Jorge y tengo 38.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario