martes, 7 de febrero de 2012

mi negro

me llamo rosaura y tengo 30 años me case a los 23 años y no tube hijos por la razon de que mi esposo queria mas tiempo para tenerlos y queria,disfrutar de mi cuerpo que no se me deformara por el embarazo y asi lo hemos echo sexulmente lo hacemos una o dos veces a la semana pues el es mayor que yo 9 años y ahora si quiere que tenga uno,tenemos un negocio de ropa de marca muy prestigiada el va alos estados unidos muy seguido por la ropa,y yo cuido del negocio y deves en cuando yo boy con el.Hace 2 años que el tubo un accidente y se quebro la cadera y ya no puede ir
,por la ropa lo cual ago yo en la fabrica donde compramos la ropa conoci a un nuevo gerente ``tom`` un tipo alto musculoso y de la raza negra muy amable,en uno de esos viajes mietras me enseñaba los nuevos modelos de ropa lo obserbe que cada vez que me voltiaba para ver un diceño el me miraba mis ¡¡nalgas!! y eso me ponia un poco nerviosa y de frente no perdia mometo para verme mis bubis que ahunque pequeñas y redondas y mis pezones muy chiquitos, siempre trataba de ver.Ese dia despues de hacer negocios me invito a cenar en el restaurat del hotel donde siempre nos hospedamos y a lo cual yo acepte,terminado la cena ``tom`` me dijo sabes tu me gustaste desde el primer dia que te vi pero como venias con tu esposo no dije nada.Yo le respondi que me alagaba mucho lo que me dijo,me invito a bailar en el bar y cuando estabamos bailando sentia su miembro en mi estomago por lo alto que esta.Esa noche desidi darme una abentura con ``tom``nos fuimos a mi cuarto y cuando estabamos desnudandonos el se quedo en su trusa y yo despuesde besarnos y darno una buena agasajada el me quito la tanga y me dio una chupada en mis bubis y luego en mi vajina que me hizo venirme varias veces saco aque descomunal ¡¡¡tolete!!acharolado y venudo y me lo dio para que lo chupara lo que hice le dije ¡¡¡espera,espera ponte un condon primero sin no lo hacemos!!! el saco de su billetera un condon y se lo puso y bien estirado apenas llegaba a una cuarta parte de su miembro y luego me lo metio hasta que se vino. lo hicimos varias veces mas cuando yo iva por la mercancia y siempre con condon asta que la ultima ves fue asi.Llegamos al cuarto y del hotel como siepre el me desnudo y yo a el mechupo mis bubis y mordia mis pezones mietras su dedo jugaba con mi clitoris y me producia unas venidas marabillosas y luego me chupaba mi vajina despues de chupar su ``negra``verga se preparo para ensartarmela en mi vajina ``ponte condon tom``busco en su billetera y me dijo ¡¡¡sabes que cambie de billetera y no traigo en esta!!! y luego? tu dices...bueno nomas no te vayas avenir adetro de mi...no lo hare!!! el me metio su ``tolete``lo que me causo dolor porque fue sin nada pero me gusto ``despacito tom`` porque me duele el asi lo hizo y luego su mobimieto se fue incrementando y yo lo seguia lo que me hacia dar grito y gemidos de placer me hizo que me viniera varias veces ya estaba muy mojada cuando cambiamos de posicion me puso enpinada y me la metio toda de un solo golpe lo que me hiso sentir que se me salian los ojos con tremendo,``garrote`` el me dio tremenda ``cojida`` y luego senti un interminable chorro de leche espesa y caliente dentro de mi ``no tom no te dije que no te vinieras detro de mi`` no lo pude evitar me dijo.Cuando regrese como siempre lo asiamos mi esposo y yo nos entregabamos a darnos una buena accion de sexo en la noche despues que llegaba de hacer el trato de la ropa. Al mes de aquella vez quede embarazada y savia muy bien que era de mi esposo durante mi embarazo todo trascurrio normal y ya no fui a los estados unidos y mi esposo estaba muy contento porque me tenia ``gorda``se llego el tiempo del parto y cuando estaba en el hospital al nacer mi bebe(niña)entro el dr. y me enceño una hermosa niña ``negrita``y mi esposo no dijo nada.Hoy mi pequeña tifanny tiene 2 años y mi esposo la quiere como si fuera suya es higualita asu verdadero papa solo que ``tom`` jamas lo supo y espero que no lo cepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario