martes, 7 de febrero de 2012

Mi prima y su juguete


Mi prima y yo trabajamos en un hotel haciendo la limpieza, despes de salir nos vamos a mi casa donde la recoje su marido.
Hace dos meses, como siempre llegamos, nos sentamos con una cerveza cada una, yo ya me habia quitado los pantalones y traia puesto un vestido flojo, me sorpendio al preguntarme. "Oye gorda, que tan grande tiene la verga tu marido" Que!! Y eso a que viene la pregunta?" "No nomas, no te enojes, no quiero meterme con el" "Pues la tiene normal" "Si pudieras cojer con una grandota. Lo harias?. "Si la encontrar me dejaria cojer por todos lados, ja ja ja" "En serio? ahorita regreso" Y salio de la sala y al rato regreso. "Mira gorda como me has puesto, estas tan buena que se me paro mi clitoris" Mas sorprendida aun. "Que chingados estas diciendo? Que clitoris?" "Mira" y con el dedo se apuntaba a su raja, por dentro del pantalon, se le notaba como si en verdad tuviera una verga, se le veia el paqueton tan grande. "Mira mamacita como me tienes, me tienes bien cachondo, mira como me las has puesto. Quieres tocarla?. Yo no sabia que decir, no sabia que estaba diciendo, eso si le veia lo que tenia enmedio de sus piernas y como hablaba como si fuera hombre, le segui el juego. "Si asi te puse papi, ven para quitarte lo caliente ja, ja, ja" Y cuando se acerco se la tome, yo pense que era algun calcetin relleno pero la sentia bien dura. "Que tienes ahi" Y se bajo el pantalon y salto ua consolador atado a su cintura, era un juguete tan grande y grueso. "Y eso?" Lo encontre en uno de los cuartos que limpie ahora" "Cabron esta re grande, ven acercate dejame tocarlo" Y se acerco y lo tome con una mano, lo comense a tocar como si en verdad fuera de carne y hueso, ella se lo quito y lo dejo en mis manos, se subio el pantalon y se sento junto a mi. "Te imaginas tener uno asi en la raja? Que padre se ha de sentir" Y lo puse enmedio de mis piernas. "Te calentaste verdad? Mira como tienes tus pezones" Y estiro su mano y me agarro mi pecho, yo la voltee a ver y las dos nos fuimos acercando juntamos nuestros labios, ella me apreto mi pecho, ya nuestras bocas se besaban y jugabamos con nuestras lenguas, me bajo el vestido y saco mis pechos de mi sosten, me los comenso a bsar especialmente mis pezones y esa es la parte mas sensitiva para mi, yo tenia el consolador aun enmedio de mis piernas, ella bajo su mano e hiso a un lado el juguete y me agarro mi raja, me acariciaba, yo hice lo mismo con sus pechos y se los mamaba tambien. "Ya vamos para la cama" Y nos levantamos y nos fuimso para la cama, ya acostadas, las dos nos besabamos y nos acariciabamos nuestros pechos, ell ame los mamaba por un rato despues hacia yo lo mismo, ella se quito su pantalon y ya desnudas las dos, tomamos el consolador y lo pusimos enmedio de las dos y lo mamabamos entre las dos, yo fui la primera que se lo puse en su raja y se lo pasaba por su clitoris despues hiso lo mismo conmigo y asi tuve un orgasmo sabroso, nos separamos y ella se puso el consolador y yo me abri de piernas ella se acosto ensima de mi y me lo comenso a meter, que rico sentia, ella seguia metiendolo y cuando lo metio todo comensamos a movernos las dos, ella acerco sus pechos ami boca para que se los mamara y despues ella lo hacia con los mios, las dos nos moviamos y no tarde mucho en venirme, pero el orgasmo seguia porque ella no paraba de moverse hasta que no pude resistir mas y me lo saco, quedamos asi acostadas las dos ella ensima de mi, al rato me levante y me lo puse yo, ella se puso de perrito, puso su cara en la almohada y se abrio de nalgas. "Por atras quiero sentirla dentro de mi culo, pero haslo despacio" Al verla asi, puse mi boca en su culo y se lo ensalive bien y acercando mi verga postiza se la fui metiendo, ella pujaba y yo mas se lo metia, gritaba de dolor y placer pero yo seguia meteindoselo, ya cuando lo tenia casi todo dentro, espere un poco y de pronto se lo meti todo, ella pego un grito y cayo en la cama yo cai junto con ella, se la saque para volverlo a meter y asi lo hice varias veces hasta que aumente al velocidad y me la cojia con ganas, el escuchar su gemidos mas me calentaba y se lo hacia mas rapido ella no paraba de venirse, hasta que me rogo que ya no podia mas, yo segui con eso dentro de su culo, ella se lo sacaba y cuando ya casi se habia salido todo, por ultima ves la tome de las caderas y se lo meti todo, ella grito de dolor, se lo deje ahi por un rato hasta que yo misma se lo fui sacando, se lo saque y me acoste junto a ella. "Cabrona la ultima metida que me diste me dolio un chingo" "Oye que padre senti Y tu?" "Mira mi cara y veras".
Nos quedamos acostadas hasta que por el tiempo nos tuvimso que levantar y nos metimos a la regadera, ella chiastoso ver como caminaba y solte la carcajada. "si riete, pero vas a ver la proxima ves tu vas a quedar igual" Y seguimos riendonos.
Desde ese dia, las dos seguimos cojiendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario