viernes, 25 de noviembre de 2011

Humillada y violada

Eran las 2 de la mañana cuando Gimena salia de un cumpleaños de 15 con sus amigas, Gimena es un chica de una altura promedio 1 metro 70 más o menos, delgada con buenas piernas y una cola bien firme y linda, abdomen plano q facilita notar sus grandes pechos, y una cara muy sensual y linda. Gimena se despidio de sus amigas cuando se tomo un taxi para ir a su casa, todo iva bien el taxista muy respetuoso tranquilo ivan hablando de todo un poco con ella, cuando el taxi se rompio, haciendo que...

tuvieran que esperar al mecanico, a todo esto ya eran serca de las 3 de la mañana, el taxista le dijo que no le debia nada ya que el auto se rompio.
Cuando llego la grua, se veia bajar a un hombre mayor de unos 45 años gordo, sin afeitar, este se puso a hablar con el taxista por el tema del auto aver si se podia arreglar en el momento, Gimena como estaba vestida solo cn un vestido medio corto y zapatos le empezo a dar frio, pero penso que ya se estaba por solucionar todo el tema del taxi, el mecanico se acerco a ella y le dijo que seria mejor que se tomora otro taxi porque tardarian varias horas cn ese taxi.
-Lo siento mucho, dijo el taxista
-No pasa nada, no es su culpa los fierros se rompen, le dijo Gimena con una voz muy sexy 
Y empezo a caminar para tomarce otro taxi, pero a esa hora era muy dificil porque no andaba casi ningun auto a esa hora, cuando paso una camioneta negra muy cara, y paro junto a ella.
-Hola niña cuanto cobras por tus servicios eh linda, dijo el hombre
-Disculpame, yo no soy de esas estoy esperando un taxi degenerado, le dijo Gimena con voz agraciba
-Asi que estas esperando un taxi pequeña zorra, le dijo mientras bajaba de la camioneta y la tomaba de los hombros
-Soltame pervertido ya te dije que yo no soy una prostituta
-No me importa lo que seas,no deverias estar asi por la noche ahora te lo voy a enseñar zorra, le decia mientras la subia a la camioneta a la fuerza, y ella se lansaba a llorar y a gritar, cuando le metio la mano en la boca para que no grite y le ponia una mordasa, y la ataba.
Gimena estaba muy asustada y solo pensaba en porque le pasaba esto a ella si no avia hecho nada malo, el hombre la llevo hasta una casa vieja donde avian varios hombres más todos ellos de unos 26 años más o menos, la empujaron al medio de ellos y le arrancaron la ropa dejandola desnuda y sin nada que ponerce.
-Te sacaremos la mordasa pero no grites o te pegaremos entiendes zorrita?
Ella asustada asintio con la cabeza entre llantos.
La pucieron frente a todos ellos que eran 5 hombres, le pusieron sus miembros dos en las manos y uno en la boca para que la mamara, mientras los 2 restantes se masturbaban, se fueron corriendo cada uno sobre ella y uno en la boca.
Ella estaba totalmente humillada y asustada sin saber que hacer ya que nunca avia tenido relaciones sexuales, de golpe uno de los hombres la tomo de la cadera la coloco en 4 como a una perra y de un solo golpe la penetro por su cola abriendosela toda
-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!, grito ella mientras lloraba cada vez mas fuerte, y los otros la miraban.
El que se la estaba cogiendo le hagarro el pelo y se lo sincho mientras otro se acerco y le penetraba su vagina que estaba depilada, los otros mientras tomaban fotos y grababan todo lo que pasaba lo que sucedia, a todo esto ya eran las 5 de la mañana.
-mmmm perrita que rica que sos
-por favor dejenmen que les hice?
-no hiciste nada pero ahora ahora vas a ser nuestra zorra personal, si le contas a alguien de esto todos tus conocidos van a ver estos videos y fotos
-no por favor hare todo lo que quieran pero no hagan eso
Cuando quiso acordarse los 2 hombres le sacaron sus penes de adentro y uno le empezo a meter la mano en su concha dedo por dedo hasta tener toda la mano adentro de ella y aunque ella pedia que la dejaran que no daba más ellos seguian hasta hacerla tener 20 orgazmos, Gimena no aguantaba más estaba a punto de desmayarse cuando los hombres se pucieron en fila y se la empezaron a penetrar uno a uno por su conchita mientras se corrian dentro de ella a pesar que ella les pedia que no, a ellos no les importaba y se corrian dentro de ella.
Cuando ya eran las 8 de la mañana los hombres se fueron dejandola tirada en ese lugar y le dijeron que la llamarian para otra secion y que se acordara que ahora era su puta personal, ella cayo en ese lugar desnuda toda agotada.
Cuando se logro mober llamo a su mejor amiga para que la fuera a buscar y le llevara ropa, contandole todo lo que paso ella estaba muy asustada por lo ocurrido, a las 2 semanas ella no avia recibido ninguna llamada cuando en su casa llego un paquete para ella con todos los videos y fotos de esa noche, con una carta que decia:
“No te preocupes no hay copias de nada de este material, y esos tipos ya pagaron”
Gimena no entendia nada hasta que miro el informativo y vio que esos hombres avian chocado serca de donde avia estado ella con el taxista a las pocas horas que ellos se fueron dejandola desnuda y destrosada en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario