sábado, 26 de noviembre de 2011

Lo hicimos en su casa

Me llamo SAMANTHA, soy blanca, de pelo negro medio ondulado, y dicen que guapa y estoy muy espectacular. Esto que voy a contar sucedió hace un tiempo en la casa de mi Jefe de quien soy su amante ya lo había contado. Tenía 18 años cuando sucedió, trabajaba entonces, salimos todos los compañeros incluyendo su esposa.
Él que constantemente me acosaba y culiaba me cuidaba solo para su goce pero cuan equivocado estaba. La rumba se extendió y me excedí un poco en tragos, pero mi libido aumento al ver a su esposa totalmente ebria, cuando termino nos acomodamos para irnos, para dicha mía me toco irme con un compañero a quien Él le ordeno llevar hasta su casa pues en mi estado no era conveniente llegar a la mía, todos estuvieron de acuerdo. Llegamos a la casa del patrón y me dejaron, pasamos a su sala y me ofreció de tomar mientras acostaba su mujer, yo acepte pero le insistí que no tardara. Me senté en el sillón y me dijo que me relajara algo que ya había pasado. Sentía una especie de deseo ardiente de ser penetrada, el me llevo a una recamara. Al poco tiempo me sentía entre nubes de deseos ardientes, cuando sentí que mi Jefe me estaba acariciando yo no tenia fuerzas para hablar solo para moverme de forma excitada, me beso la mejilla luego la boca, sus manos empezaron a desabotonar mi blusa metió su mano dentro del brassier blanco de encaje que traía, sentí como sus dedos apretaban mi pezón mientras su lengua se metía en mi boca, me chupaba los labios y buscaba mi lengua con ansiedad. Yo me sentía extasiada solo salían gemidos débiles de mi garganta, el solo decía "cálmate, como siempre te va a gustar, se que tienes tantas ganas de hacerlo en mi propia casa". Se desnudo completamente y se acostó a un lado mío, me quito mi blusa y brassier dejando al aire mis pechos que empezó a chupetear, con su lengua movía mis pezones mientras una de sus manos ya estaba dentro de mi pantalón bajándolo por mi entrepierna, sentía algo que no puedo explicar. El me decía cosas que tanto me gustaba escuchar como "te voy a llenar toda" y "te voy a dar una cogida como tanto te gusta" mientras me quitaba mi pantalón, para yo aumentar el éxtasis traía una tanga que acababa de comprar que tenía broches a los lados cuando la vio se excito más y me dijo "pequeña caliente, te gusta provocar y culiar a todo momento", enseguida se lanzó con su boca a mi pubis, solo desabrocho un lado de la tanga y empezó a succionar mis labios mayores, yo quería moverme, decirle hazle cométela toda pero no pude, cerraba totalmente los ojos, me mordía los labios para no gritar, para no pensar solo disfrutar. El aprovechaba de mi facilidad para desear y ofrecer sexo, su lengua se abría paso por mis labios para buscar mi vagina y lo logro, con sus dedos frotaba mi clítoris, ya sabía que era un experto, metía su lengua en mi vagina lo cual me hacia humedecerme enormemente, el lo notaba y me decía "ya sabía que te esto te gustaría mas en mi casa y con mi esposa cerca, reíamos y gozábamos", se enderezo y me puso su pene totalmente erecto a la altura de mi cara buscaba mi boca, la tenía entre cerrada me lo empezó a empujar para abrirla y yo lo complacía, con una de sus manos agarraba mi cabeza, con la otra empujaba su pene en mi boca, lo sentía hasta la garganta además estaba mas grueso de lo normal, soltó un gemido y me dijo "come chiquita, comételo todo" lo sacaba y lo metía, lo estaba disfrutando al máximo yo succionaba como me había enseñado ahhh como me gustaba, pero el hecho de sentir mi saliva y lengua en su miembro lo hacia gemir como loco. Me lo saco y se dispuso a penetrarme, me puso boca arriba y me abrió las piernas, las levanto un poco y mientras me decía "te voy a hacer mía como cientos de veces ya, te voy a coger, te voy a llenar toda", yo veía su cara de lujuria mientras colocaba su miembro en la entrada de mi vagina que se encontraba húmeda, después lo empezó a empujar poco a poco a la vez que gemíamos, hasta que entro todo y se quedo así un momento, de mi garganta salio un gemido "mmmmaaggg" el lo celebro y me dijo "te gusto verdad te excita hacerlo acá", con sus manos a los lados míos empezó un frenético movimiento de mete y saca, se veía que lo había deseado mucho tiempo hacerlo en su propia casa, sentía su pene grueso resbalando con los fluidos de ambos, mi cuerpo sentía fuertes descargas que yo me resistía al sentir tanto placer, de momento sentía leves convulsiones con las embestidas, el sudaba, su vello y el mío se juntaban y separaban, se escuchaba nuestros sexos pegándose y despegándose; se acostó en mi mientras seguía moviéndose me besaba el cuello y se ensalivaba los dedos para frotar mis pezones erectos. Después saco su pene de mi vagina, me puso de lado, se coloco atrás de mi y pude sentir su pene en mi espalda totalmente mojado, me alzo una pierna y lo acomodo en la entrada de la vagina, lo volvió a empujar, comenzó ese mete y saca mientras decía " aaaaah siento tus nalgas en mis vellos, si muévete más como tu sabes hacerlo" así estuvo un rato, dándose gusto con mi cuerpo, yo ya estaba totalmente mojada tanto que salía de mi y su pene resbalaba gustoso adentro y afuera, con una mano empezó a frotar mi clítoris haciéndome gemir de profundo placer, que era todo lo que quería hacer y sentir me sentía tan puta pero tan satisfecha y feliz. Poco después se salio de mi y me puso boca abajo, supe lo que quería hacer y sentí deseos imparables, coloco una almohada abajo de mi pubis y mojo sus dedos en mi vagina para después humedecer mi ano, yo estaba deseosa, agarro su miembro y lo mojo con mi humedad, le ayudo a abrirse paso entre mis nalgas poniéndolo en la entrada de mi ano, mientras me decía "como siempre me vas a dar gusto chiquita, me vas a dar tu culito", así empezó a empujarse hacia dentro, yo gemía y le pedía un poco mas si si así como me gusta, involuntariamente apreté mis nalgas, él solo se alegro ", te lo voy a meter todo" yo le pedía que si y así lo hizo, primero sentía la gruesa punta dentro, el gimió de placer, después lo sentí a la mitad para luego de un empujón de él tenerlo todo dentro, se detuvo dejándomelo adentro, como lo disfrutaba, se acostó sobre mi y me dijo "se como te gusta te voy a llenar toda de mi, este culo tan apretado siempre tiene que ser mío" entonces empezó a sacar y meter su pene sentía su cuerpo apachurrándome, lo gozaba mucho, como disfrutaba el sexo anal, así se estuvo hasta que me dijo al oído "aaaaaah ya voy a venirme, te voy a llenar de mi, ricura mi querida secretaria" gimió y se comenzó a mover mas rápido solo escuchaba el choque de su pubis con mis nalgas rápidamente hasta que se vino dentro de mi, en medio de jadeos y palabras como "siente toda mi verga, siente como te doy por ese culo tan lindo". Después de eso, me volteo y me dijo mientras me lamia los senos, " voy a hacerte terminar como te gusta", ya podía medio hablar y le dije "aaaah si por favor dame más, mucho más", el me dijo "claro que si, te va a encantar" me abrió las piernas y me comenzó a chupar de nuevo mi sexo, su lengua recorría desde el clítoris hasta la vagina, su lengua suave en mi clítoris me hizo estremecer, metió los dedos en mi vagina mojada, los sacaba y metía mientras su lengua jugaba con mi clítoris. Comenzaba a sentirme excitada nuevamente gemía y decía "si sigue así, no pares todo este cuerpo es tuyo, comételo, penétrame" el me decía "si te estas chorreando", me sentía muy extasiada y feliz de sentir esa respuesta de mi cuerpo, siguió haciéndome sexo oral hasta que me empecé a retorcer de placer, de mi garganta salían gemidos, cerré los ojos abandonándome a esa sensación tan inigualable, él se empezó a excitar de verme así su pene se volvió a parar, tuve un inmenso placer con sus dedos en mi vagina y chapándome él mi clítoris. Termine y no abrí los ojos, el me dijo "gozas como mi moza, como te fascina, te dije que te iba a gustar" mientras se incorporaba para penetrarme otra vez, se acostó encima de mi y fue metiendo su pene en mi vagina, cuando ya estuvo todo adentro empezó a moverse como loco, con furia, yo ya me movía mucho mas y cuando el me embestía yo me pegaba a su pubis, él lo noto y me dijo "abrázame", lo cual hice y él se excito aún más, me lo saco y se sentó al borde de la cama, me jalo y me sentó encima de él, mis caderas se empezaron a mover y el cerro lo ojos disfrutando, después me acostó sin sacármelo en la cama con mis piernas en sus hombros, me lo metía fuertemente, yo ya gozaba abrí los ojos y el me miro y me dijo jadeante "Él me dijo SAMANTHA teníamos tantas ganas de culiar en mi casa aaahhh con mi mujer cerca" mientras seguía embistiéndome, yo solo entre abrí los labios para que me besara, así besándome termino de nuevo, le pedí que lo hiciera totalmente dentro de mi vagina como tanto me gustaba y disfrutaba. Se acostó en mi pecho y me dijo "quédate no solo esta si no muchas otras noches, lo cual vengo haciendo con regularidad". Desde entonces lo hemos en su casa, no solamente en su carro, en la oficina, en el parqueadero, en cualquier rincón oscuro, y aclaro aunque Él no es el único que goza de mis placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario