viernes, 25 de noviembre de 2011

INFIDELIDAD INESPERADA

Hola Me llamo Janny, soy una mujer Casada de 41 años, hace poco fui de Paseo a Lima Perú, a visitar a una Familia a la que aprecio desde hace mucho, por cierto es la familia de Mi Exnovio, un hombre encantador llamado Leo Yuri al que conocí mucho antes de casarme con mi esposo, nos separamos después de algunos meses de novios y el se caso con otra persona, sin embrago yo seguí frecuentando a su mama, pues terminamos llevándonos muy bien, ese día llegue ...
estida muy sexy , con una minifalda muy corta y un escote muy atrevido, tenia ganas de hacerle sentir arrepentimiento por haber dejado escapar a esta hembra tan sensual que soy yo.
Así, que esa noche cenamos todos juntos: Leo, su madre y su esposa, todo marchaba sensacional, yo veía que Leo me miraba con unos ojos como queriéndome devorar con la mirada y eso me gustaba. 
Todos estábamos platicando muy a gusto a la hora de la cena, estábamos tomando vino, aunque la esposa y la madre de Leo estaban tomando mas de la cuenta de repente sentí una mano acariciando mi rodilla… mmm… era la mano de Leo, yo no sabia que hacer, estaba ahí delante de su familia y se atrevía a acariciarme por debajo de la mesa, no puedo negar que la idea me encanto, mmmm..Sentí que su mano subía por mi muslo…mmmm hasta la orilla de mi pantie, el cual hizo a un lado y continuo…mmmm yo estaba ya excitada y hacia esfuerzos por que no se notara, al poco tiempo llegaron mas personas y todos estaban conviviendo muy a gusto, yo me disculpe y dije que estaba cansada y deseaba descansar y subí a mi recamara.
Estaba recostada en la cama, pero no podía dejar de pensar en la mano de Leo recorriendo audazmente mis piernas, así que tome la decisión de actuar, se escuchaban las risas de la reunión familiar abajo. Y le mande un mensaje a Francisco por el Celular diciéndole que la Regadera no funcionaba y que deseaba bañarme, al poco tiempo llego el para revisar el supuesto desperfecto.

Yo aproveche para insinuármele, acercarme lo mas posible a el…. Y dejar ver mi bello escote, me divertía y me excitaba ver de reojo como el me admiraba los senos, yo me hacia la desentendida, pero aproveche que estaba cerca para acercar mis seno a su brazo y frotarlo contra el, por supuesto que se dio cuenta y no tardo en corresponder a mi caricia, me abrazo suavemente por detrás, sus manos recorrieron mi cintura y subieron por mis senos, los apretaba con desesperación, mis pezones se pusieron duros al instante. Me decía:
- Shadelin eres una mujer deliciosa hasta ahora me doy cuenta de lo que perdí, voy a comerte toda a mordiditas.

Y realmente quería comerme, su boca besaba mis mejillas y mi boca y bajaba por mi cuello, mmmmm mientras sus manos debajo de mi falda acariciaba mis piernas y subía hasta mi conchita ….aaaaahhh..Que delicioso. Sus labios besaban mis senos con desesperación, los chupaba, los succionaba...mmm que ricoooooo… Me encantaba como me estaba besando y acariciando, su boca bajo por mi espalda, me subió la falda y comenzó a besar mis nalgas, las besaba, mmmmmm, las apretaba con sus manos…las mordía… aaaaaaaaaaahhhh..Que deliciosoo, yo abrí un poco las piernas, recorría con su boca mis muslos, hasta llegar a la pantie, la cual hizo a un lado y su boca llego a mi conchita. Aaaaaaaahhhhhhhhh… que delicioso, sentía sus manos apretando mis nalgas con fuerza, me jalaba mas hacia el. Mientras su boca recorría mi conchita con ansias. Mmmmmmmm…..aaaaaaaaahhhhhhhh que rico… siqueeeeeeee.
Ahhhhhhhhhhhh…bebeeeeee...que delicioso se siente…sigue…mete tu lengua hasta el fondoooooooooooooooooooo…aaaaaaaaaaaa…que delicioso, su lengua recorría mi conchita, la besaba, la succionaba, la mordía...aaaaaaaaaaaaaahhhhh...mmmmmmmm literalmente se la comía…aaaaaaaahhh…que ricoooooooo... hacia mucho que no me lo hacían así de rico…ya que a mi esposo no le gustaba el sexo oral., mmmm aaaaaaaahhhhhhhhh.. de pronto me ensarto toda su lengua hasta el fondo en mi conchita…aaaaaaaaahhh, Leoooooooooooo, no pude evitar tener mi Primer orgasmo…mmmmmmmmm….,ahhhhhhhhhhhhhh…,me mordí los labios, tratando de no gritar, pues sabia que podría oírnos su esposa.

Después de lo rico que me hizo venir, no pude mas que corresponderle de igual forma, le desabroche el pantalón, me arrodille frente a el y lleve su verga a mi boca, la bese..Mmmmmmmm…que delicioso. El se estremecía de placer
- Aaaaaaaaahhhhhhhh…que rica boca tienes …mmmmmmmm…, que rico lo chupas, sigue…aaaaahhhhhhhhh…, cuantas veces soñé con metértela así en la boca….ricoooooooooooo…mmmmmmmmm…que delicioso.
Yo recorría su verga con mi lengua... la chupaba…mmm... quería agradecerle por comerse mi conchita tan deliciosamente, el me tomaba de la cabeza y me jalaba mas hacia el..Mmm ensartándome su verga hasta la garganta, mmmm yo la saboreaba…
Puse su verga en medio de mis senos y el adivino lo que hacia y comenzó a cogerme mis tetas.
- Aaaaaaaaahhhhhhhhhh...que ricas tetas Tienes Janny….tenía tantas ganas de cogerte así de rico..mmmmmm….
Yo apretaba su pene entre mis tetas., y el me cogia con fuerza. No resistió mucho y se vino en mis tetas. Con gritos y gemidos
-aaaaaaahhhhhhhhh Shadelin eres realmente deliciosa., que ricas tetas tienes…me vengoooooooooo…aaaaaaaaahhhhhhhhhh que rica estaaaaaaaaaaaas.

- Ahora te voy a dar lo que tanto te hace falta….y lo que tanto había soñado...mmmmmmmm.
Me recargo en el lavabo y se puso detrás de mi, abrió mis piernas y coloco su verga en mi conchita y me lo metió hasta el fondo…mmmmmm que delicioso.
- Siiiiiiiiiiiiiiii…mételo rico…aaaaaaaahhhhhhhhhh…demuéstrame cuanto me deseabaaaaaaaaaaaaaas Que ricooooooooooooooooooo
Y comenzó a cogerme rico…cada vez con mas y mas fuerza...mmmmmm era delicioso sentir como me jalaba de la cintura mmmmmm…y empujaba mis nalgas mas hacia el…..apretaba mis senos con fuerza….los amasaba...mmmmmm que delicioso…su verga casi salía de mi conchita hasta solo quedar la cabeza y luego la ensartaba hasta adentro de un solo golpe..aaaaaaaaaaahhhhhhh….métemelo rico…sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee; maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas; ensártamelaaaaaaaaaaaaa; todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; que rica verga tienes y que bien la sabes usaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar; el se dio cuenta de que estábamos haciendo mucho ruido así que su boca tapo mis labios, los chupaba, los mordía…su lengua se enredaba con la mía…mientras sus manos apretaban mis senos y me enterraba su verga en mi conchita….yo solo podía saborear aquella lengua y gemir cada vez que me la enterraba hasta el fondoooooooooooooooooo; mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmm, ricooooooooooooooooooooo; Papiiiiiiiiiiiiiiii…métemelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos recostamos en el piso y el detrás de mi… me alzo una de las piernas… mmm y me enterró la verga hasta adentro de mi conchita, aaaahhhhhhhhhhhh… que delicioso, apretaba mis senos entre sus manos, los amasaba y me cogia con fuerza y desesperación…


- siiiiiiiiiiii. Muévete. Entiérratela todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que rico mueves tus nalguitas…jamás pensé que te movieras tan sabrosooooooooooooooooooooo. 
- Aaaaaahhhhhhhh… hay bebeeeeeeeeeeee… que rico lo haceeeeeeeeeees métemela todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; me vengooooooooooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhh…que deliciosoooooooooooooooooooooooooooooo,

Yo tenia tantas ganas de gozar…así que me monte encima de el. Quería galopar con fuerza sobre mi potro como una vaquera ansiosa y caliente.
Me fui enterrando esa vergota grande yo sola hasta el fondoooooooooooooo, que ricoooooooooo. 
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…métemelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- siiiiiiiiiiii. Muévete. Deja caer tus nalgas ensartatela toda como a ti te gusta...mmmmmmmmmm que ricooooooooooooo. Que sabroso te mueves, que ricas nalgas tienes… siempre e fue mi sueño cogerte asiiiiiiiiiiii ricoooooooooo. 
- Aaaaaahhhhhhhh… Papiiiiiiiiiiiiiiiii… que sabrosooooooooooooo lo haceeeeeeeeeees dame maaaaaaaaaaaas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; no dejes de moverteeeeeeeeeeee me vengooooooooooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhh…que deliciosoooooooooooooooooooooooooooooo,
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….yo también me vengooooooooooooooooo, voy a llenar de leche esa conchita tan rica que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss. 
Si bebeeeeeeeeeeeee…lléname con tu leche rica. Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Yo pensé que todo había terminado pero me equivoque Leo tenia tantas ganas de cogerme... me puso de rodillas en el suelo y se coloco detrás de mi….y para mi asombro su verga aun estaba bien parada. Me la ensarto toda de nuevo….y comenzó a cogerme con fuerza y desesperación
Aaaaaaaaaaaahhhhh...que rico….yo hacías esfuerzos por no gritar.
- mmmmmmmmm…que rica estaaaaaaaaaaaaas, desde que te conocí imaginaba lo ricas que seria sentir tus nalguitas rebotando en mi...aaaaaaaahhhhhhh...que rico….cuanto te deseabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; 
Me daba de nalgadas en una forma tan deliciosa….lo cual me volvió loca ya que mi marido nunca me cogia en esa forma…aaaaaaaaaaahhhhhhhh


- aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, bebeeeeeeeeeee…que rico. Entiérrame toda esa vergotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… hazme lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:
Me jalaba con mas y mas fuerza…mientras me daba nalgadas ricas…mmmmmm y yo respondía empujando mis nalgas hacia el para enterrármela toda…..tomo mis cabellos con sus manos y me jalaba mas y mas…mmmmm que rico…yo me sentía desvaneceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, sus bolas rebotaban con fuerza en mi conchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo estaba haciendo tan rico; en una forma tan salvaje que nunca me lo habían hecho….se movíaaaaaaaaaaaaaa mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaas con desesperación.
- voy a destrozarte toda, voy a destrozarte esa conchita ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: como nunca te lo han hecho,
- si bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…si papitoooooooooooooooooooooooometemela todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ricoooooooooooo, me vengooooooooooooooo…a el no le importo que me viniera siguió cogiendome con tal fuerza…me jalaba de los cabellos y me daba nalgadas tan ricas. Mi conchita se estremecía, jamás me había sentido tan caliente….me estaban dando la cogida mas rica de mi vida... perdí la cuenta de las veces que me vine.

De repente el se estremeció diciendo aaaahhhhhhhhhhhh, Shadeliiiiiiiiiiiiin …me vengoooooooooooo, y sentí que inundaba mi conchita con su leche caliente…aaaaaaaaaaaahhh…que delicioso..Aaaaaaaaahhhhhhhhhh,…que ricoooooooooooooooo…me volví a venir en cuanto sentí su leche en mi conchita…..mmmmmm…los dos quedamos recostados…exhaustos. Abrazados.

Al otro día me despedí de todos, prometiéndole a mi exsuegra que vendría más seguido a visitarlos. Y claro que a partir de entonces, me las arreglo para ir por lo menos cada 2 semanas, si esposo siempre dice que el clima de Lima me sienta muy bien.



Si eres mujer y deseas imaginar una experiencia como esta comunícate
Y podremos imaginarlo juntos
Me llamo Luís Alberto.
(albert.sirvent@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario