viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi sra. cogida por un cura

esta historia que es tan real como que existe el mundo...
Paso con mi mujer, muy puritana hasta que la vi muy caliente. Sucedio una tarde muy fria con llovizna ideal para estar en cama bien tapadito/s, yo viendo un partido de tenis en el comedor, ella en la cama supuestamente dormida, cual fue mi sorpresa que me sobresalto tanto silencio en nuestra casa que fui hasta la habitacion a dar un vistaso sin ninguna intencion de hechar un polvo. ¡ oh sorpresa ! la sra. estava en plena accion de una tremenda paja, con casi 20 años de casados una sola vez nos pajeamos los dos cada uno con su sexo como para variar , pero esta vezzzzzzzz la vi sola retorcida de la calentura

Me acerque a la cama, la destape mientras ella con la mirada me pedia que la coja, en esas milesimas de segundo mi pija estaba tan dura que no me salia por la braqueta, me baje el pantalon y de un salto mi mujer se acomodo a chupar la pija de sentada, mientras yo le preguntaba a que se debia esto ? Me agarro la mano y me llevo a su mojadisima concha, le meti uno, dos,tres y cuatro dedos haciendole una bruta paja, pero esta mujer no aflojaba de la calentura que tenia

Le llene la boca de semen, me chupo los huevos, me pidio que se lo meta como estaba, en es momento y mas tranquila de la ya 3 veces que acabava, me dijo que estaba soñando que se la cogia un amigo en comun ( un cura )

Entre charla pos cogida , me confeso que en realidad este amigo cura una vez la cogio en un viaje de visita a lugares alejados de la ciudad, jamas ubiese pensado eso de mi mujer, a pesar que me abia contado que anteriormente a nuestro matrimonio , se la cogierpn solo dos tipos, y yo el tercero, a pesar de esta confecion nuestra relacion siguio igual o mejor, con una condicion que pactamos a ver si alguna ves cuando estemos los tres solos, nos animamos a tenterlo a montarla de nuebo...mi santa mujer dice que no se animaria pero confeso ademas que la pija del cura le iso gozar tanto por la boca como por la concha, pero yo debo contarle a uds. que a pesar de esas confeciones de mi sra. su conchita esta en buenas condiciones . con 44 años y que empezo segun ella a los 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario