domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi Amo me castiga

 Tengo un Amo con el que llevo tres años,la veredad es que el me ha enseñado todo lo que se pero hace unas semanas me indico que teniamos que pasar a otra etapa ya que en la que estabamos habiamos hecho ya todo,que queria que empezase a ser de otros hombres para tener otras experiencias.
Entonces se me ocurrio buscarme otro Amo y cambiar, cuando lo encontre quede con el para tener un encuentro y entregarme a el pero antes quede con mi anterior Amo para despedirme de el y contarle que habia encontrado otro Amo.

Cuando llegue mi Amo ya estaba esperandome en el mismo sitio de siempre me subi a su coche y mientras el conducia en dirección a su casa yo le iba contando lo del Amo que habia encontrado y que habia quedado con el para un 1º encuentro al principio no dijo nada con lo que pense que todo estaba bien,pero cuando llegamos a su casa metio el coche en el garaje y nada mas bajarme del coche me dio 2 bofetadas en la cara cosa que no habia hecho antes,me zarandeo de un lado a otro y me metio en la casa golpeandome y tirandome del pelo, ya en el salon me desnudo y me dijo que yo era su puta que no habia estado enseñandome a joder durante años para que ahora jodiera con quien quisiera que joderia con quien el me mandase y que iba a ser castigada severamente que para enpezar iba aprender a comer coños y a joder con varios hombres y mujeres a la vez.
Desnuda como estaba me encerro en una habitación que no tenia baño y me dejo alli hasta la mañana siguiente que me saco para que hiciera pis en el jardin,no me dio desayuno ni comida solo podía beber agua pero no podía hacer pis sin su permiso, por la tarde llego un amigo suyo que también era Amo con una mujer ya mayor y la desnudaron la tumbaron en el suelo boca arriba y entonces mi Amo me dijo que me arrodillase y la comiera el coño hasta que tuviera un orgasmo en mi boca yo no quería olía muy mal tenia el coño lleno de pelos y se le veía sucio y negro entonces mi amo se quito el cinturón y empezo a golpearme con fuerza mientras su amigo me metía la boca en aquel coño sucio que sabia fatal,como ya estaba llorando y mi Amo no dejaba de darme con su correa empece a comérmelo hasta que tubo un orgasmo que tardo bastante no se si por mi inexperiencia o porque ya era mayor y la costo tenerlo, entonces cuando terminase levanto se vistió y se fue mi Amo me acaricio y me dijo que le diera las gracias por haberme enseñado a comer coños se las di y empezaron a follarme los dos al mismo tiempo metiéndome las pollas en cualquiera de mis agujeros cuando ya estaban bien satisfechos me pusieron de rodillas delante de ellos y me mearon en la boca los dos obligándome a tragar parte de su orina y restregándome por todo el cuerpo el resto,después me encerraron otra vez en la habitación y me dejaron allí hasta que tuvieron ganas de volver a tomarme cuando me sacaron me dijeron que me duchase y me dijeron tomar dos vasos de leche fui al salón otra vez y encontré allí a otros dos hombres y una mujer mi Amo me dijo que yo iba a dar placer a todos al mismo tiempo y que todos ellos eran ahora mis Amos y que tenia que hacer lo que ellos me dijeran lo hice y mientras unos me follaban otros descansaban todos se corrierón en mi boca y me orinaban y me hacian besarles el culo mientas ellos disfrutaban no me dejaron tener ningun orgasmo pues era parte de mi castigo, cuando terminamos mi Amo me pregunto si ya tenia bien claro quien era mi dueño y que tenia que hacer siempre lo que el me mandase le dije que si y que queria ser siempre su esclava y no defraudarle nunca mas me perdono y ahora se que voy a ser entregada a quien el quiera y cuando el quiera espero ser digna de su confianza y dejar satisfechos a los hombres y mujeres que el me ordene
Hoy como premio por haber cumplido bien el castigo solo me va a follar el y me ha prometido dejarme tener un orgasmo.Estoy feliz. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario