domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi Esposa La Culiadora Del Facebook

Hola a todos les contaré mi historia, todo empezó luego de un tiempo que pusimos internet en la casa, mi esposa es ama de casa y yo salgo todo el día al trabajo, ella tiene 35 años, trigueña, cabello lacio y negro,
un hermozo cuerpo principalmente un gran culo y unas grandes tetas, en verdad está muy rica y culea delicioso, principalmente me gusta culiarmela ella sentada sobre mi pero de espaldas, así la nalgueo y ella mueve muy rico sus nalgas, en verdad que es insaciable y tiene varios orgasmos cuando lo hacemos, es insaciable. Pues volviendo a mi relato, ella se hizo una cuenta en facebook sin que yo lo supiera y por pura casualidad me enteré ya que una amiga de ella que fue compañera mía en el colegio me comentó si malicia alguna que había visto a mi esposa en facebook y que la saludara. Por curiosidad la busque en el buscador y encontré su perfil, pero al principio sus amigos era lo común, amigas y compañeros del colegio. Pasado un tiempo me dio la curiosidad por ver de nuevo su perfil y encontre que tenía como 400 amigos, la mayoría varones y algunos hay que reconocer de muy buen parecer. No quise decirle nada pues no soy muy celoso, pero empecé a notar que ahora salía constantemente y aveces por varias horas diciendo que iba donde su mamá o de compras. Pués un día se me ocurrió poner una pequeña cámara que tiene un amigo en forma de llavero de alarma de carro y se lo puse a la llaves del carro, esta cámara graba en un disco duro interno de 8gb y en formato avi de buena resolución, además de que graba audio. Mi esposa me pidio el carro comod e costumbre y cambié el control de la alarma normal por el de la cámara y le dije que el otro contro estaba dañado. Pués así fue que cuando regresó tomé las llaves y le dije que tenía que ir a la oficina por que había dejado algo pendiente y era urhente. Al llegar a mi oficina conecte el llavero a mi pc y sorpresa, las primeras imágenes eran difusas pero se oía claramente a ella pidiendo que se la metieran toda, se oía un sujeto jadeando y diciendole cochinadas, como que que ria estaba su vagina, que que sentía contodo ese pene adentro y ella gritaba, luego cuando empezó a mamarsela al sujeto al agacharse su rostro quedó totalmente expuesto a la cámara y le pegó una deliciosa mamada al tipo que éste le eyaculó en la boca y la cara, Luego oí su conversación cuando venían de regreso y el nomre de él era muy particular y lo vi en la lsita de su facebook. Desde entonces m excita mucho ver ese video, no se si seré un cornudo o es que stoy en shock. Luego un día salió y esta vez fue a la casa de otro sujeto y como se bajó del carro puso las llaves sobre la mesa de la cama y el angulo fue perfecto,pude observar como este sujeto sumamente atlético y alto, primero le hzo sexo oral a mi esposa, luego puso a mi esposa a que lo mamara, la puso de cuatro patas y la jalaba del pelo y la nalgueaba, mi esposa gritaba como loca, y ohhhh sopresa, la penetró por el culo, algo que a mi nunca me quiso dar, ella hizo su movimiento maestro que es sentarse de espaldas y batía sus nalgas como jamás la había visto, obviamente el sujeto este no resistió y saco su pene y eyaculó en la cara de mi esposa e igual que el anterior era un sujeto del facebook. Pero lo peor pasó esta última ocasión, cuando revisé otra vez la grabación de otra de sus salidas, pués había ido primero a comer pero con dos sujetos y de aparente origen norteamericano, no se veía nda por que las llaves las andaba en el bolso, pero logré escuchar a dos sujetos que le hablaban y ella llamaba a uno y luego a otro por sus nombres. Luego ella se fue en su carro y seguramente ellos en otro, por que se veía en la grabación a ella sola manejando pero por el manos libre hablando con ellos preguntandoles que donde era que estaban hospedados. Posteriormente ella deja las llaves en algún mueble y observó como ellos le dicen cosas, que debería ser modelo y que les modele, mi esposa hace de modelo y poco a poco se quita su ropa y le modela desnuda, uno de ellos la comienza a acariciar y el otro observa, luego ella se sienta en mdio de ellos y entre los dos la empiezan a tocar y a besar, seguidamente ambos sujetos se sacan sus penes y mi esposa comienza a chuparselas a los dos, uno de ellos la pone de cuatro patas y la culea mientras que el otro la pone a mamar, luego intercambian y finalmente le eyaculan encima de sus tetas y cara. Por favor que debo hacer, no le quiero decir nada por que en verdad me excita mucho verla culiar con otros hombres, pero no se si seré normal. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario