lunes, 5 de diciembre de 2011

Sexo con la maestra pervertida.!!

Hola de nuevo, sin mas preámbulos, el relato comienza así: Comenzaban las clases por la mañana y mis dos primeras horas tenia sociales con una profesora mmmmmm..!!!! Martha era el nombre de ella, era alta, morena, flaca, pechos normales, ojos gatos, tenia 31 años, con ella habia tenido algunas fantasias, en clases estabamos en un trabajo en grupo, y me mando a buscar algo a su escrito en el laboratorio de sociales, fui pero no encontre por ningun lado lo que me mando a buscar, regrese y le...

dije que no habia, ella me acompaño y que si encontraba le deberia un favor, llegamos y mientras buscaba se cayo una taza con lapices, yo me agache a recojerlos y en eso ella se abrio de piernas lo mas que le alcanzo la falda (fue intencional), yo atónito me quede viendo tremendo espectaculo, una concha bien rica, mojada, rasurada, (no tenia puesto calzón) para que no pasara nada me levante y Martha me pregunto "Te gusto mi concha", yo nervioso le dije que no habia visto nada, ella me dijo lo contrario, y a la vez me dijo "Ahora que me viste, me toca ver lo tuyo". Se me acerco y me tumbo encima del escritorio, me bajo el pantalon y el boxer y enseguida procedio a meterse a la boca mi verga totalmente dura, mientras me la chupaba de muchas maneras diferentes, ella se iba desvistiendo y claro yo jugaba con sus tetas y con los pies le tocaba su coño, luego se levanto y se poso en cima de mi cara para que yo jugueteara con su concha, lo cual hice, empece a meterle la lengua, y los dedos, mientras con su mano me hacia una paja, ella daba unos gemidos fuertes, y entre ratos me daba miedo que nos vieran, se la bese hasta que llego al orgasmo, por suerte se movio rapido y no me cayo en la cara, ella se dio media vuelta y empezamos a hacer un 69 muy delicioso, todo lo que estaba en el escritorio lo botamos para darnos mas espacio, ella de un cajon saco un consolador de doble cabeza, y me pidio que se lo metiera por su coño y su trasero, a penas le meti por el coño ella se vino, y al meterle por atras volvio a correrse, se lo empece a mover mientras ella seguia chupandome la polla, luego se puso en cuatro y me pidio que primero se lo metiera por atras, lo cual hice con gusto, mientras se lo metia, tambien jugueteaba con sus tetas y esos pezones que se le habian puesto duros, creo que 10 minutos despues me vine dentro del trasero de ella, al saque y enseguida dio media vuelta y me pidio que pusiera mi polla en medio de sus tetas, que buenas tetas y ademas que buena chupada me daba en la polla y no hay que olvidarse y decir que buena paja, me corri dos veces y su cara termino con semen, luego me pidio que se lo metiera por el coño, yo le dije que no, porque podria salir embarazada, pero no le importo, ella solo cogio mi polla y se la llevo dentro de ella, entro facilemten, ps su coño estaba muy mojado lo cual hizo facil la penetracion, me empeze a mover hasta que ya no podia parar, se sentia muy rico, ps lo tenia apretado, y me daba mayor exitacion, al pasar el rato me dio ganas de soltar mi esperma, y queria sacarlo y mi maestra no queria, al intentar sacarla con las piernas me amarro y no me solto, y fue cuando solte mi semen dentro de ella, fue una gran cantidad, pues aun sentia como me salia y ella sentia como seguia entrando dentro de si, la saque y dio el paso a su boca para que limpiara el resto de semen que aun quedaba en mi polla, nos recostamos un rato en el escritorio, nos besamos y mientras eso, yo jugaba con su coño, y ella con mi polla, nos vestimos y regresamos al salon, pues no se de donde ella saco un libro la cual le dijo a mis compañeros que eso era lo que buscaba, y tambien les dijo que se habia tropezado y que se habia sentado un momento a que le pasara el dolor, y asi fue como tuve sexo con una maestra a la cual apreciaba mucho, desde entonces nos acariciábamos mas seguido nuestras partes intimas, nos besabamos, etc. Paso 2 meses cuando me envio una carta diciendome que se iba del pais, y que no nos veriamos por un tiempo, luego pasaron 3 años, hasta que me envio un mensaje en el que me pedia perdon, porque se habia ido y me confeso algo que hasta ahora no puedo creer, y me pidio disculpas por no contarmelo, (ella tiene un hijo de nombre Alejandro, y aunque no lo crean, es mio) pero me dijo que no me preocupara, que le habia dado el apellido un señor con el que esta casada ahora, ps hasta aqui llega esto, espero comentarios de alguna cosa, si no, no hay problema, cuidense y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario