viernes, 23 de diciembre de 2011

De Vuelta Al Trabajo

Soy una chica morena acanelada, cabellos chinos tengo unos labios carnosos, unas chichis grandesceintura regular, algo caderona (que te den por el culo si se te ensanchan las nalgas), creo que soy algo asi como ninfomana, cuando me despiertan el deseo exploto y comento locuras...

en este momento les voy a contar de como fui dominada... esto sucedio en el 2007, les decia que vivo en un bello puerto, pero mi trabajo queda a 2 horas en coche, en aquel momento estaba trabajando de apoyo administrativo, eran como las 3 de la tarde en que me avisaron que tenia que llevar unos documentos con urgencia a otro poblado que quedaba a 3 hora y media tenia que llevarlos y recoger unpaquete, me fui en camion y de regreso me regresaba con unos compañeros,.. llegue al lugar indicado entregue los documentos y esperé a que pasaran por mí, como no llegaban decidi trasladarme sola con cualquir transporte y en ese momento me hablaron diciendome que ya pasaban, y ya eran las 6, pasaron como media y llegaron por mí, en mi trabajo me querian mucho era atractiva y todos mis compañeros me piropean, venian 2 compañeros yo me fui en medio de los dos y me sentia como una reyna, en ese momento me dijero que hiban a cargar gasolina y fuimos, el otro compañero recibio una llamada de su novia y se quedo en ese pueblo y eran como las 7 y media cuando nos decidimos regresar al trabajo ya casi oscureciendo...

recorrimos como 40 minutos cuando la camioneta empezo a detenerse, le dije que que pasaba, me dijo que se hiba a aorillar para ver, yo aproveche para bajar e ir al baño, me di cuenta que estaba nerviosa, hiba sola con el compañero, pernsaba que si se propasaba conmigo que podia hacer... la carretera estaba solitaria, empece a sentir frio, el me dijjo que subiera a la camioneta y me avrigara con su chamarra, al poco rato la camioneta arrancó y reanudamos el camino,.. de repente de ahorillo y me dijo que hiba a bajar, luego subio y me empezo a decir que le gustaba y yo me asusté sola y con él, platicamos y de pronto me abrazó le dij que que hacia que no se propase y que continue, me dijo que no hasta que le de un beso, yo le dije que no, me agarro la pierna y se lo quité me quiso subir la falday lo abofetie y le dije que lo hiba a reportary continuo manejando yo eataba muy asustada, de repente hizo movimientos bruscos y me aventó del lado de el, entonces me dijo que is no ha probado un hombre, no le contesté y frnó y me agarro de la cabeza y me coloco entre sus piernasme di cuenta que tenia su verga de fuera y rosaron mis labios con su paquete y empece a exitarme al oler esa pieza le dije que no haga eso y con una mano metio u mano en mi antrepierna yo estaba exitada...

luego freno y me comenzo a bezar y yo le correspondí y me dijo ESTAS RICA MARTA, me siguiometiendo el dedo hasta que abrio mi capullito me dijo ASI ME GUSTA SABIA QUE TE HIBAS A EXITAR y como dominada le agarre el pene y se lo olí, y lo lleve en mi boca el continuo manejando y yo se lo empece a mamar, los fluidos que le salia estaba tan riquisimo que me lo tragaba todo y el gemia de placer y una de sus manos seguia jugueteando con mi capullito mis pantaletas estaban bien mojadas y despues frenó y me dijo que queria probar mi delicioso capullito de rosa...

chupó sobre mis pantaletas, lo subcionaba y me lo olia , apretó mis chichis y me los mordía, me exite tanto que me vine en el, convulsioné pero seguia exitada, y le dije metemela, metemela por favorgggme quité la blusa y el bracier, el mi falda y mis pantaletas, se quitó los pantalones y me acostó en el sillon de esa camioneta,....

me acomodó me abrió las piernas y me chupó mi coñito mi capullito, lo agarre de los cabellos le dije uuuuh cielos, siguele sigueleggg y despues me besó las chichis y me acerco el pene y me lo metío, uuuuuuugggg cielossss aaaaah ahaaaaah aaaaaahagggg, yo lo apresionaba con mis piernas y sentua atan rico esa deliciosa verga dentro de mí y mevine de nuevo uuuuuuuuuuuuuhhggggggggggggggg cielosssssssssss, y me lo sacó , quería mas le suplicaba, no lo saques siguele masssssss maaaaaaaasssssssssssgggggggggggg 

, luego me coloco en cuatro me agarraba de la ventana de la camioneta y me separó las piernas y me empexó a meter uuuuuuuuhhhhhhggggg cieloooos que rico papi sigue, sentia que me partía todita y seguía, estaba lubricado todo mi capullito y depues me dijo,--- onte flojita, decia en mi culo nooooo, pero ya he disfrutado y se siente rico.....

me empezó a dilatar y me lo fué metiendo poco a poco hasta que entro toda su verga sentia uyn dolor agradable yo me masturbaba y empezaba a sentir que me venia y el aceleró mas y me vine, y tambien el se vino, quedamos unos minutoa si pegados ...

despues los dos nos limpiamos y nos vestimos...

le dije que no dijera nada, y seguimos el viaje, llegando a cas me bañe y recordaba esa deliciosa escena...

fue la unica vez que tuvimos relaciones, se que nos satisfacimos ampliamente....

chicos, me moje toda la pantaleta al relatarles mi dominacion, .... ahora voy a estimular mi capullito de rosa....

les mando besos y les deseo un rico y placentero orgasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario