lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi tio me quito la virginidad

Esto ocurrio hace 4 años aproximadamente, Mi tio tenia 19 años en esa entonces y yo tenia 12 años, hace unos dias lo habia conocido pues vivia muy lejos de mi casa y vino a qedarse en la casa de mi tia. Una noche mis padres organizaron una fiesta en casa, Mi tio se encontraba ebrio igual que mis padres, en si todos estaban borrachos, por eso unos amigos de mi papá comenzaron una pelea, Mi tio al verme en medio de todo me dijo que me fuera a dormir, yo no hize caso.. entoces el me acompaño a mi...

cuarto, Yo comenze a mostrarle unas carpetas mias y el solo se reia, no queria que se valla, el me caia muy bien y me gustaba estar charlando horas y horas con el, Yo jamas habia tomado y veia a todos ebrios haci que le pedi qe trajiera una botella, que queria provar, y el me pidio encendedor para su cigarrillo, los dos salimos de mi cuarto y cuando volvimos con lo acordado, yo me puse a tomar vino de la botella, nose porqe pero me acabe todo, y de golpe :$ Cuando quise pararme no pude, me cai al piso, y solo me reia, veia a mi tio hacercarse borroso, me also y me recosto sobre la cama, yo empese a pegarle con las almohadas, eso recuerdo, y asi comenzamos a jugar un poco, en eso me recoste boca abajo sobre mi cama, y el se encontraba acostado alado mio mirandome, entonces siento que su mano desde mi cintura empieza a bajar hasta las rodillas lentamente, y dice - Porque me haces poner arrecho? Yo cire mi cabeza para mirarlo y nos besamos, luego de eso tengo muy borroso lo que paso pues me encontraba bastante ebria, lo poco que recuerdo fue que el estaba arriba mio moviendose rapidamente, y que yo estaba totalmente desnuda y el me estaba vistiendo, la cosa es que desperte alado de el al dia siguiente. Despues de unos dias el se iba a quedar a cuidarnos ami y a mis hermanos porque mis padres se iban a bailar, yo me quede hasta tarde viendo tele con el, mientras mis hermanos dormian, en eso me dormi en su ombro, a los minutos cuando desperte el me habia llebado ami cama para que descansara mejor, yo me volvi al sofa donde el estaba viendo tele y me quede acompañandolo, nose como, no se en que momento (todo fue tan rapido) pero nos estabamos besando, yo traia puesto unos pantalones cortos y una musculosa, la cosa esque mientras nos besabamos el comenzo a desabrocharme el pantalon, y de un estiron me corrio la bombacha que traia puesta, y comenzo a tocarme la vagina, e introdujo dos de sus dedos, yo estaba algo inmovil pero me sentia muy exitada, entonces se desabrocho el pantalon y saco su enorme pene, el lo puso en medio de mis piernas, rozado mi vagina, yo comenze a moverme, me encantaba sentirlo ahi, luego agarro mi mano y me dijo que lo tocara, yo me sentia algo rara ya que era la primera vez que experimentaba algo asi, pero axedi, en ese momento el comenzo a gemir y se sento en el sofa en que estabamos, me dijo que me arrodillara en el piso, yo lo hize, entonces puso su pene en frente de mi, y me dijo que lo chupara, yo no tenia idea de como hacerlo, me dijo que eracomo chupar un helado, entonces lo hize, tenia un sabor agrio no me gusto mucho, en eso lo mordi sin querer , el lo saco de mi boca y me dijo qe ya me iba a enseñar, me also y me monto sobre su pene, la sencasion que tube cuando su pene entro en mi vagina jamas la habia sentido me sentia tan exitada y tan salvaje, queria mas y mas! comense a moverme rapidamente sobre su pene era todo un espectaculo , no qeria despegarme de el... y asi trancurrieron los dias cada vez mas exitantes los encuentro que teniamos, obviamente sin que nadie se entere, en fin una noche que estabamos en mi cuarto besandonos y teniendo nuevamente relaciones sexuales , el me dio vuelta y con su fluido comenzo a rozarse el pene yo solo lo obcerbaba en eso, de un solo empujon lo metio sin piedad en mi ano, fue doloroso, me salian las lagrimas, no podia ni respirar, sentia que me partia en dos, con la poca fuerza que tube saque su pene de mi culo, y le pedi que nolo hisiera mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario