lunes, 5 de diciembre de 2011

Vi como mi marido le hacia el amor a mi amiga, mientras creian que yo dormia.

Hola es primera vez que me atrevo a escribir, me he leido todas sus historias algunas son tan imberocimiles pero de seguro les pasaron como ami.

Nunca pensé que una noche de tragos me haria conocer el odio y las de ganas de matar pero a la vez nunca me senti tan excitada, si paresco enferma pero ni yo me lo creo hasta ahora.
Yo vivo en una ciudad muy grande capital de mi país, fue ahi donde conoci a mi esposo wilian, el es mayor que yo por 8 años me case a los 20...


El es alto guapo no miento no sera un adonis pero su porte y manera de vestir hace que las chicas lo miren mucho al principio yo sufría de celos enfermisos pero el me demostro que me amaba se caso conmigo , me hizo feliz
En el aspecto sexual pues tiene mucha experiencia y me ha enseñado muchas cosas y saber gozar del buen sexo.

Pero no me gusta cuando quiere hacer juegos bruscos y poses raras, resulte media recatada para eso y del sexo anal ni hablar sólo lo hicimos un par de veces claro que gozo en la cama con el es todo un león.
Soy alta blanca, bonita me dicen, no tengo un cuerpo exuberante mas bien soy delgada con buenos pechos y un trasero respetable. El decia que soy perfecta.

Bueno todo iba a bien, pero por cosas de la vida una tarde salimos a almorzar al campo aun no tenemos hijos asi que no vamos por ahí cuando nos da la gana. Bueno en el restaurente campestre me encontre con una amiga de niñes, juventud a la que no veía como4 años, ella se llama digamos Vera. Ella siempre fue la chica con la que todos los hombres soñaban para un noche de sexo porque valgan verdades Vera es guapa, tiene un cuerpo de barbie y trasero de negra.

Ella estaba con su galan y nos sentamos los cuatro, era la 1 ra vez que mi esposo la conocia hicieron buena empatia pero yo note que se miraban sobre todo el.
Regresando a casa le reclame y el me calmo con una noche de placer y dijo que no pasaba nada que estaba loca y ademas ella de qque ser mi amiga esta ya tenia novio.

Todo bien empezamos a salir mucho como parejas a veces el novio de ella se iba de viaje pero ella igual salia con nosotros nos metiamos tremendas jaranas y a veces ella de borracha se quedaba a dormir en mi casa.

Vivo en la parte alejaba de la ciudad en una casa bonita con 3 dormitorios grande para sólo los dos.

Cuando saliamos juntos y ellos bailaban los observaba se la pasaban bien, sonrreian y coqueteaban pero no le tome importancia. Y Claro ella siempre vestia provocadora y todo le hacia bien ala maldita, pero a pesar de los celos que me causaba seguia saliendo con ella. MEcausaba morbo de solo pensar a mi marido con ella y pronto iba verlos en accion, 

Un sabado de tantos nos fuimos a una parrillada en casa de otros amigos, ella estaba ahi y la invitamos a nuestra mesa, y llame a otra amiga mary para estar ahi, la tarde era perfecta habiamos tomado ya bastante, mi esposo quizo irse y graso error mio invito a mis dos amigas a mi casa diciendo que ahi tenia tekilas, cervezas que la hariamos linda en mi casa.

Seguimos tomando demasiado en realidad, al menos yo y mary vera mi esposo ya no lo hacia, (talvez esa era su intención emborracharme). Mi marido se metio al cuarto de nosotros yo me quede con ellas luego de un par de horas mary se quedo dormida en el sillon x mas que quisimos despertarla no se pudo.
Yo tambien queria dormir, a si que le dije a Vera que se duerma en la otra habitación ella no quizo se metio a la cama conmigo o intento dejarme. no se como paso pero vi que Will me decia que dormiria en la habitación del lado, alo que no le preste atención. Vera ya estaba tumbada en mi costado.

No se cuanto tiempo paso pero estaba en la cama tapada, igual mi amiga pero con otra sabana, mi esposo me besaba y yo no respodi sólo queria dormir y asi lo hice. luego desperte otra vez pense que estaba soñando abri como pude mis ojos y por el espejo de la comoda de mi habitacion que esta frente a nuestra cama que es king bien grande, esta hace tener un panoraa completa de la cam. vi a mi esposo que se metia en la cama al lado derecho de mi amiga. 
Aunque no lo creean asi estaba pasando, trate de ver mejor pero si me movia ellos se darian cuenta. Abri mis ojos como pude seria ya como las 6 de la tarde estaba oscureciendo.

El le decia cosas que no podia entender pero ella hablaba mas fuerte, le decia si si quiero aun no se tocaban solo hablaban, pero luego el metio la mano debajo de la sabana y vi clarito cuando le estaba tocando el trasero eran sólo masajes y ahora tambien lo escuche mira como me tienes Vera toca le decia supongo que queria que le toque el pito. Ella la puta le decia y tambien muero por que me comas, pero aca en tu casa tu mujer se va a despertar, y mi marido dijo ella no lo hara no sabe tomar se quedo tieza dijo , y se besaron asi en mi delante el le bajo el vestido hasta que quedó uno de sus pechos al aire y hizo aun lado su brasieer no vi pero me imagino que empezo a chuparle la teta.

Empezaron sus jadeos, el dijo vamos peque vamos ala otra habitación ya no aguanto te quiero cachar vamos.
Yo me queria morir, no sabia si levantarme o seguir callada viendolos porque a pesar de que sentia morir la situacion me exitaba por demas, creo que empeze a mojarme.
En algun momento pense que ella diria que no, que estaba mal, pero no la muy puta se paro el tras ella iban pegados el mientras le tocaba las tetas y besaba su oreja no se dientres le diriapero ella solo repetia si, sis, sera asi.

La habitación donde iban comparte el mismo baño, y cada una tiene acceso independiente al mismo. Yo me levante como pude, lo segui sin hacer ruido ellos iban como haiciendo el tresnsito, cerraron la puerta tras mio.
Me meti en la otra habitación vacia, fui directo a l baño porque supuse que el cerro la puerta de la habitación, y solo roge x no k hiciera lo mismo con la del baño.
Y si su calentura hizo que se olvide de ponerle seguro a ese lado del baño, tempblando y sin hacer ruido abri la puerta que no esta lejos de la cama y tenian la luz apagada, no se cuanto tiempo paso pero ella ya estaba en truza y brasier y el desnudo con si falo a mil, y pude ver x que la luz de la maldita luna alumbraba, ellos ni notaron que yo estaba ahi abri mas la puerta para verlos mejor y me quede ahi sentada.
Y mi peor noche y mas exitantet empezo.

El la acosto se besaban como locos x dios sus mmanos de ambos parecia que no tenian ya donde agarrar. la tumbo se fue defrente a su coño y ahora si hablaba lisuras a mi nunca me dijo eso, 
Kiero olerte esa chuchita, le olia y subira a su boca, la besaba y luego bajaba otra vez, esta cosita kiere huevo no mientras la masajeeaba por encia de su ropa interior, ahora tendra mucho decia, y la estupida sólo gemia y sis , sis
le bajo la truza con dientes y el muy canalla la miro como medio minuto y se clavo en la concha de mi amiga, como se la comia por dios ella se retoricia de placer y yo lloraba en la esquina pero estaba tan exitada que queria seguir viendo.
no se cuanto tiempo etuvo pegado en cu cosa de mi amiga, pero ella decia ya me vengo willl meteme tu falo por favor metelo.
y el asi lo hizo le levanto las piernas las puso en su hombro pum vi, como se la metio y el la comenzo ameter y sacar, sus jugos de ambos hacian un sonido como chapotes de agua, no gritaron ya porrque no se, pero como gozaban los malditos, luego el se acosto si ella se lo montoy otra vez creo que fueron 20 minutos de mete y saque y cuando escucho peque me vengo tambien, y la muy zorra dijo haslo dentro mio por favor.

Y por sus moviientos el se fue dentro de ella. Terminaron su ring besadonse y acariciandose, el muy cinico le decia que era toda una hembraa, que muchas noches ya se la habia comido en sueños, que de solo olerla se ponia a mil.
Ella en agrdeciento se puso con la cara hacia su huevo y se comio el falo de mi marido y el se volvio a comer su chucha se hicieron el 69 x otros tantos minutos y el luego la puso como perro y se la tiro otra vez, era increible verlo estaba como de energumedo nunca se cansaba era como si estuviera en la gloria.
la voteaba se tiraba encima de ella, y luego de mucho otra vez. 
Se quedaron ahi media hora besandose tocandose, riendose y yo enferma segui en mi rincon muy exitada, fue cuando el prendio la luz, y asi le dijo peque quiero ver ese culito que me comere ahora dijo.
Ella se puso de costado levantando su rabo y le decia ven pruebalo y no lo dejaras te aseguro, pero antes kiero tu falo en mi boca, ella le hizo sexo oral, luego se volvio a poner en esa pose y el le miraba el trasero la habria el culo, y waw le metio la lengua xd dios a mi nunca me hizo eso, luego saco su cara y le metio sus dedos, y ya no aguanto mas
y se la ensarto, no se si le dolio pero ella grito y luego solo gemia 
se volvio una verdara puta dame papi, y el como loco no se despegaba, termnino encima de de ella cuando el acabbo se quedaron ahi ensertados un rato.
NO TE salgas ella pedia, y el dijjo que nunca. Y OH Se acordaron de mi, oye tu mujer ni se imagina que me estoy comiendo el falo de su marido, y sabes no pienso dejarlo sabes, se volteo y ella lo beso.

Habran estado tirando 1 hora mas, cuando el se agoto dijo que mejor se regrasra al cuarto donde yo estaba, sali coorriendo y me meti a alcama aun lloraba y tenia el calzon mojado y el alma heridda de muerte, pero la cereza de la noche que cuando ellla le dijo ya en el cuarto sabes que pone cachonda, kiero mamartela aca delante deella, y solo se lo cojio se lo su falocomio y el se vino en s boca.

Prometieron reptir la faena, no se cuanto tiempo paso pero me dormi y x la mañana no sabia que hacer ellos claro estaban de los mas felices, pero tododo tiene una consecuencia y vuelvo con ese cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario