jueves, 29 de diciembre de 2011

Con el amante de mi esposa


Soy de Buenos Aires Argentina. Mucho tiempo, tuve la fantasía de ver a mi esposa con otro hombre. Luego de mucho se lo comenté a ella y pasó otro tiempo largo en cavilaciones y demas, finalmente contacté un hombre que que pareció acorde. Yo tengo 43 y mi esposa 40, somos profesionales ambos, a mi esposa la seducen los mayores tipo 50. Este hombre Alejandro cumplia con eso. Decidimos un encuentro soft para ver que pasaba, nos encontramos en un parque publico al anochecer y los tres en mi auto charlamos del tema, Alejandro ya había tenido algunas experiencias. Luego de un rato, insinué a mi esposa a hacer algo y se mostró decidida.
Ella vestía una falda corta, ella y yo estabamos adelante y Alejandro en la parte trasera del auto, comenze acariciando las piernas de mi esposa y subí su falda, Alejandro miraba con gusto, se veía el slip de mi esposa, blanco, humrdo con la forma de su raja. Entonces le dije a Alejandro que viera lo humeda que se había puesto y corrí el slip dejando ver toada la concha de mi esposa. Le dije a Alejando que podía acariciar las piernas de ella sin problemas y comenzó a hacerlo. Luego abri la camiza de mi esposa y le mostré gustoso los pechos de ella, le dije también que podía acariciarlos. Ella estaba muy exitada, también Alejandro quien sacó su polla para que mi esposa la viera, me sorprendió su tamaño y lo bien formada, también que mi esposa sin mucho problema la agarrara y comenzara a acariciarla, le dije a Ale que podia acariciar la concah de ella y comenzó a hacerlo, entonces mi esposa que había estado callada le dijo que si quería podia meter algun dedo dentro, cuando Ale lo hizo suspiró y se le iluminaron los hojos. Entonces le dije si no quería pasarse al asiento trasero con él, cosa que hizo y comenzaron a acariciarse con ganas, ella finalmente tomó la polla de Ale y comenzó a chuparla y mamarla con mucho gusto y el con un par de dedos dentro de su concha. Termino así la tarde. Unos meses después volvimos a encontrarnos y se repitió el tema, pero con la variante que Ale acabó sobre sus pechos y cara, eso me calentó mucho, volvió a casa con su blusa y cabellos pegoteados. Luego hubo otros encuetros y finalmente ella se dejó cojer por Ale, el lo hizo profundamente, realmente seguía sorprendiendome su polla. Una tarde en el asientro trasero del auto, estabamos los 3 juntos, yo siempre fuí mas miron que participante pero mientras ellos hacian lo suyo me masturbaba, realmente me daba un poco de verguenza ya que mi polla es la mitad de la de Ale. Esa tarde me quedé mirando la polla de él y mi esposa lo notó, entonces agarrando su pollón me preguntó si no me gustaría agarrarla también a mi, conteste casi sin pensar que sí, ella le preguntó a Ale si había algún problema y el contestó que por supuesto no había ninguno. Ella tomó mi mano y la puso sobre su plolla, comenzé a masturbarlo y acariciarlo y realmente se sentía muy bie. Ella entonces me dijo si no quería probarla, no alcanzé a responder y ella suabemente poniendo su mano detras de mi cabeza la condujo hacia esa polla, abri mi boca y comenzé a mamarla y pasrle la lengua, realmente fue muy buena, la tanía tomada con mi mano y la comía con muchas ganas. Ale me dijo ( casi una orden, pero suabe ) que le chupara bien los huevos, cosa que obedesí enseguida. Continué mamando Ale estaba muy caliente y me dijo que lo hacia muy bien, mi esposa me dijo que siguiera y que no podía dejar la cosa así, que debía hacer terminar a Ale y sacrle su leche, eso me calento muchisimo, mamé mas hasta que Ale solto toda su leche en mi boca, la recibí y comenze a tragarla. Fue muy bueno, era la primera vez que tenía algun tipo de relación homosexual y fue fantastico. Ale sigue cojiendose a mi esposa, alguna vez inclusive lo hizo sola con él, pero nos seguimos encontrando los tres, ella mama la polla de él e inmediatamente me besa en la boca, cosa que me exita mucho. Mi esposa miestras es cojida por él, me dice que vea bien, como se hace y me llama cornudo, también Ale hace comentarios con ella sobre "como se pajea el cornudo de tu marido y que bien que la mama el putito" eso me calienta mucho, realmente estoy bajo las ordenes de ellos. Hace unos días llevé con mi auto personalmente a mi esposa a un hotel, donde se encontró con Ale en la puerta, me saludaron y pasaron un par de horas cojiendo juntos y yo esperando fuera. Ella volvió, transpirada, pegoteada y con la concha inflamada. Así estan las cosas y realmente lo disfruto, nunca pensé que lo disfrutaría tanto. Me gustaría recibir vuestros comentarios. Un saludo Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario