jueves, 29 de diciembre de 2011

¡còmo coge mi esposa


nunca me imagine que mi esposa fuera tan caliente y tan cogelona. la quiero mucho y cedi a sus caprichos de dejarla probar a otro hombre con tal de que no me engañara amis espaldas le dije que si y llegò el dìa, me scondi en el closet y por allì pude espiar todo lo que sucedia. mamaba como poseida y cuando vi el tamaño del miembro me dije no le va a caber pues està acostumbrada al mio que no es muy grande... pero ho sorpresa se lo comiò todo y acabo no se cuantas veces, luego le dijo el hombre que de lo querìa meter por atras y yo me espante dije NO, no puede ser que acepte pues a mi nunca me lo ha querido permitir
y dije a ese tamaño menos.. pero nuevamente mi sarpresa ella dijo vamos intentarlo y la vi llorar como nunca en un principio creì que por el dolor que le causaba pero cuando el hombre le preguntò si le dolìa, ella solo dijo, NO LLORO DE DOLOR, LLORO DE PLACER Y la verdad no sabìa de lo que me perdìa, dijo..le dire a mi marido que me lo haga màs seguido y yo en ese momento explote y terminè como nunca, aunque yo sòlo y le dijo el hombre que si era posible volverlo a hacer y ella dijo tratarè de hacerlo. me sorprendì porque ella me habìa dicho que serìa solamente una vez.. cuando se fue el hmbre cogimos como nunca y cuando lo hacìamos me preguntaba que si gustaba como lo hacìa ella con otro hombre,, no lo pude negar y solo le dije eres la mejor de las putas y que bueno que estas conmigo, aunque me hizo prometerle que lo harìa otra vez y yo solo mirando. no lo niego me encantò y ahora estoy con ancias para ver cuando se repite eso ¿como ven? alguien se anima les dejo mi correo star_memo6969@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario