jueves, 29 de diciembre de 2011

La porra del policia


Paseaba por una ciudad, lenta y tranquila, había ido a acompañar a mi esposo y mientras él hacia unas cosas yo decidí ir de compras, pero la mala suerte quiso que un niñato me diera un tirón del bolso y me tirara al suelo, alguien comenzó a gritar y un coche de la policía que pasaba por allí se paro de golpe, uno de ellos empezó a correr tras el agresor y el otro se quedo allí conmigo, se agacho para ver si yo estaba bien, al oír su voz levante la cabeza y vi sus ojazos, diossssssssss era impresionante, de unos 30 años (yo 45) y me miro como si fuera a comerme....se llamaba Armando.....
Le dije que estaba bien pero que me dolía un poco el hombro, él quería llevarme al hospital pero yo no quise, el compañero llego con el niñato y mi bolso y me aconsejaron hacer la denuncia cosa que yo hice, me fui con ellos a las dependencias policiales Armando me metió en un cuarto para redactar la denuncia......en mi vida me había puesto tan caliente mirando a alguien...roja como un tomate y muy cortada....el me miraba y sonreía, notaba mi nerviosismo y aun me miraba mas.....decidí ponerle ojos de gata en celo y dio resultado por que sin haber terminado de redactar el documento estábamos los dos enganchados como dos locos.....se sentó en una silla y me puso encima del, el no dejaba de tocarme y yo no dejaba de besarle, chuparle, acariciarle, le abrí la camisa y metí mi boca en sus pezones mordiéndolos y chupando como una posesa.......empecé a bajar por su cuerpo dándole pequeños mordisquitos mientras desabrochaba su pantalón que él bajo rápidamente quedándose desnudo y con su miembro erecto apuntando a mi cara, sin decir nada lo metí en mi boca entero y empecé a chuparlo, hummm era una verdadera golosina, pase mi lengua por su polla sin dejar ni un solo rincón, metí sus huevos en mi boca succionándolos y mordisqueándolos....después de un rato el me apartó me sentó en la mesa mientras el se quedaba en la silla mirando mi entrepierna como si se tratara de la 8ª maravilla del mundo, empezó a tocarla, a meter sus dedos, su lengua dentro de mi, jamás nadie me había excitado de esa manera, gemía como una loca y tuve el mejor orgasmo de mi vida, la excitación no desaparecía, el me cogió y me puso de espaldas a él y con mi cuerpo apoyado en la mesa.......me metió su polla hasta el fondo y empezó a bombear primero lento pero a medida que notaba mi humedad lo hacía mas fuerte.....hasta que consiguió sacarme otro maravilloso orgasmos........diosssssss, saco su preciosa pichitia, dura como un piedra y la metió por mi culito, le costo meterla pero al ratito parecía como si hubiese entrado y salido toda la vida.......empezó de nuevo con sus movimientos hasta que le oí decir que se corría, en ese momento me aparte y metí su polla en mi boca, quería que se corriera dentro de ella, necesitaba tragarme todo su semen........y así lo hice......fue la mejor experiencia de mi vida......... El ahora es mi amante..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario