domingo, 25 de diciembre de 2011

TRIO IMPREVISTO

Una vecina y su amiga, lo más normal del mundo, casi siempre juntas, una casada, la otra no, el motivo, es la amante de mi vecina.

Despues de muchos viviendo puerta con puerta, jamas pense que a mi vecina le fuera tanto la marcha.

Un día normal, la compra en el maletero, le ayudo a bajarla cuando se presenta su amiga, entre los tres subimos la compra a su piso, ya que al ser un segundo y sin ascensor ella hubiera tenido que hacer varios viajes.
Ya en su casa propone hacer un cafe mientras su amiga y yo bamos al salon, ella en la cocina pone la cafetera y dice que va a ponerse algo más comodo.

Su salon tiene un espejo desde el cual se ve su habitación, supongo que no se dio cuenta, pero empezo a desnudarse mientras su amiga y yo veiamos como lo hacia.

Se quito el pantalón, dejando ver su tanga negro, depues la camiseta y se puso una bata.

Cuando llego al salon, la mire y le dije que podria cambiarse otra vez, ya que me habia gustado admirar su cuerpo.

La amiga, sonriendo, le dijo que la habiamos visto cambiarse a traves del espejo.

Ella muy sonriente, le dice que tampoco es para tanto, me has visto desnuda un montón de veces y tu abras visto a tu mujer miles de veces, o sea que no es nada del otro mundo.

La cafetera termino de hacer el cafe y nos fuimos a la cocina mientras dejaba ver sus piernas a traves de la bata.

Cuando nos sentamos, sepuso enfrente de mi enseñando sus piernas, en un momento dado, le coji la bata y se la cerre, mientras le decia que me estaba poniendo a mil, ella volvio a abrirla mientras comentaba que por ella que no me cortara que me pusiera como quisiera.

Acerque mis manos a sus piernas empezando una caricia en sus muslos, ella se abrio de piernas y se dejo acariciar, pero encontre la mano de su amiga en el otro muslo.

Me levante y mi boca busco la suya, nuestras lenguas se juntaron y hay empezo la mejor tarde de sexo de mi vida.

Vi como su amiga se metia debajo de la mesa, bajaba el tanga y metia su boca buscando el coño de la vecina, cuando su lengua empezo a lamer, esta suspiro y sus manos fueron a mi pantalon, le deje hacer y cuando mi polla estaba fuera me incorpore abandonado su boca, ella bajo la cabeza y metio mi polla en su boca mientras la amiga seguia comiendole el coño.

Asi estuvimos varios minutos, asta que ella dijo que nos fueramos a la cama.

Por el camino nos ibamos desnudando, cuando llegamos a la cama, ella se tumbo mientras la amiga se sentaba en su cara, empezaron un 69 olviedandose de mi, las deje hacer, sus lenguas recorrian sus coños entre gemidos de placer, meti mis dedos en su coño y ella puso la almohada debajo de su culo, me meti entre sus piernas y mi polla se metio en su coño de un solo golpe, entre la lengua de su amiga y mi polla hicimos que se corriera a los pocos segundos.

La saque y la boca de la amiga la estaba esperando, veia como la vecina recorria el coño de su amiga con la lengua mientras metia los dedos en el coño y en el culo. No pude aguantar y empece a correrme en la boca de la amiga mientras ella se corria en la boca de la vecina.

Limpio mi polla con su boca y sus labios buscaron los de la vecina, esta dejaba caer mi semen mientras sus lenguas recorrian sus bocas.

Se encorporan y sus bocas buscan mi polla, las dos empiezan una mamada y a los pocos minutos mi polla esta erquida de nuevo, se ponen a cuatro en la cama sin dejar de besarse y me dicen que empiece a follarlas, quieren mi polla en sus coños y culos.

Meto mi polla en el coño de la amiga y mis dedos en el de la vecina, empiezo a meter y sacar durante unos minutos y cambio de coño, así aguante mas de 15 minutos, les dije que me la chuparan y sus bocas volvieron a mi polla, mis dedos esta vez se metian en sus culos, volvieron a la posicion de antes y esta vez mi polla busco sus culos, follaba uno y acariaba el otro, cuando ya no pudo más les dije que queria correrme en sus bocas, ellas se dieron la vuelta buscaron mi polla con sus bocas, la vecina cuando empeze a correrme se la trago entera, mi leche llego a su garganta, me vacie dentro, ella se la saco y su boca busco la de la amiga, volvian a compartir mi corrida como el mejor manjar.

Cuando nos relajamos, les dije que queria repetir, pero debido a la hora, quedamos para otro día.

Ahora lo hacemos casí a diario, lo más curioso en que me apetece mucho más hacerlo con mi mujer despues de hacerlo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario