domingo, 25 de diciembre de 2011

cerca

 mi matrimonio funciona bien,pero de sexo muy poco,me case con un hombre de negocios y empezaron los viajes pasaba mas tiempo fuera de casa que dentro de ella y yo necesitada de sexo y calor,mi unica via de escape y diversion era internet,asi me pasaba los dias.

mi pelo es de color negro corto a los hombros,ojos castaños,delgada,con un par de buenas tetas ,un bonito culo y un chochazo,que se encontraba muy necesitado de polla y boca,asi de manos tambien.


encontre una pagina de contactos y me uni a ella,sin expecificar mucho tampoco,no sabria lo que encontraria en ella,tenia que poner fotos,ya que no recibia mensages y eso me ofuscaba,tampoco tendria suerte por alli?asi que tome la camara de fotos y me retrate yo misma me hize varias y las mas provocativas,las puse con contrseña,debi elegir otra contraseña,pero elegi la de mi perrita el nombre de ella la principal estaba mi cara asi que ahora tocaba esperar,empezaron a llegar un aluvion de emails,en todos me decian casi lo mismo y pedian lo mismo,pero ninguno me llego dentro,excepto uno,que ese si me llego dentro y ademas muy dentro,se trataba de mi el hijo de mis vecinos,un año menor que yo,se me olvido mi edad perdon,tengo 34 años,bueno su mensage al principio me excandalizo un poco estaba muy subido de tono y no me hizo gracia la verdad,asi que le conteste que era un asqueroso y que no queria nada con el.

la cosa es que vivimos chalet con chalet y por fuerza nos tendriamos que ver alguna vez,paso un par de dias y mi marido volvio,pero como si nada,seguia entrando en la pagina pero ya no me gustaba nada recibir aquellos mensages tan sucios y con aquellas fotos tan explicitas,ni un mensage de mi vecino,despues de lo que le habia escrito creo que se asusto,un dia me llego un mensage de el,PERDON ME DECIA,no fue mi intencion ofenderte,sali con unos amigos y bebi un poco mas de la cuenta,me gustaria resarcirme por ello,he visto tus fotos privadas y te envio la clave de las mias,si lo deseas las abres,perdon por molestarte,tu vecino.

estaba mi marido en casa asi que no queria que me pillara viendo aquellas fotos,a la mañana siguiente cuando se marcho a su trabajo abri el perfil de mi vecino y empeze abrir sus fotos con la clave que me habia enviado,eran parecidas a las mias,pero el con su polla tiesa,no me imagine que nadie la tendria asi,yo creia que todos los demas hombres la tenian igual que la de mi marido,pequeña y estrecha,pero me equivocaba,la suya era grande y gorda,me pasaba horas mirando su foto y su hermosa polla,yo desnuda y abierta de piernas,sin querrer acariciarme el chocho ni nada,pensando en esa polla bien metida toda dentro de mi chochazo,metida en cualquier posicion,tumbada en la cama con el encima,sentada sobre el,a cuatro patas,de lado,fantaseaba con el con su cosa solo para mi haciendo toda clase de guarradas con el,ese tipo de hombre necesitava,el que ahora meda toda la caña que quiero,ni que decir esta que hizimos las paces,y ahora me folla bien follada por mis aujeritos,pero ya llegaremos a eso no hay que adelantar cosas,me encontraba a gusto y comoda viendole y llamaron a la puerta,casi se me sale el corazon por la boca,pensando que fuese el todo desnudo y con la polla bien dura,pero no fue asi,era una repartidora con un bonito ramo de rosas,me puse mi bata y baje a abrir la puerta,tome unos euros de mi monedero para darselos de propina,abri y me entrego las rosas,eran capullos casi sin abrir,le di los euros y se fue contenta,cerre la puerta y no imaginaba que las rosas eran de andres,pense que eran de mi marido,por cualquier tonteria,a por cierto mi nombre es nuria,vi un sobre metido entre los tallos y lo cogui,para la mas hermosa de las mujeres,para nuria con todo mi cariño,esas palabras no eran de mi marido,asi que la abri y la empeze a leer.

lei la carta,sus bonitas palabras,me llego muy hondo lo que en ella me decia y lo mejor de todo fue que solo existia yo para el,que me amaria,me daria calor en las noches que estuviese sola,que me daria todo lo que mi marido no me daba,besos,caricias,sexo y que nunca mas me sentiria sola y desproteguida.
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario