viernes, 23 de diciembre de 2011

Zasha la traga semen

Estimados forista, esta historia es real, todos saben lo mucho que disfruto cojiénode a Zasha, ell es casada al igual que yo pero su marido no la satisface, por eso busca en mi miembro erecto no lo que no encuentra en su casa. Cuando se lo ,eto hasta el fondo sus gritos son ensordecedores y delantas sus pasiones reprimidas. Hace poco la cité en un mall de la ciudad para verlas 10 minutos, en efecto, ella bajo al estacionamiento del centro comercial en referencia, al nada mas verla nos dimos el...



beso mas largo y jugoso de la historia, le metí la lengua hasta el fondo de su garganta. Ante tanta exitación mi pene se puso duro como una roca, ella me lo toco y de una sin pensarlo comenzó a mamarmelo rico, su lengua chupaba la cabeza de mi pene, chupó mi verga como nunca, sentín corriente por todo mi cuerpo, no nos importó quien pudiera pasar por el estacionamient. Zasha nunca dejó de masturbarme mientras me mamaba el huevo, su cuquita siempre mojadita la sentí rica, cuando ya sentí explotar la agarré duro por el pelo y la clavé fuertemente contra mi miembro grueso, fue en ese momento donde el acabé dentro de la boca a mi putica Zasha, ella se tragó toda mi leche y le decía "Que rico tu semen Héctor" eres mi macho que me apaga el fuego. Ella también tuvo un orgasmo eléctrico con puro exo oral. 
Les cuento que Zasha le gusta que le pude la vagina y que uno se trague todos sus jugos vaginales,,,, es una bichita, muy puta pero ricaaaaaa. Te quiero cojer Zasha se me paró el rolo con solo recordar lo ocurrido.. quiero sexxooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario