jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi vecinito


Tengo 22 años y soy una rubia bonita, mi vecinito de 16 años me miraba de una forma que sentía que me desnudaba y violaba con sus ojos. Una tarde le pedí que me ayudara a colocar unas cosas en casa, accedió volando. Su mirada había despertado mi morbo y esa tarde me puse una minifalda sin nada abajo, le pedi que me sostuviera una escalera y subí, dejandolo mirar mis genitales, al bajar vi su bulto hinchado y lo mire descaradamente. Me acerque a el y le tome el pene sobre sus pantalones y le dije: "¿Te gustaría verme desnuda?, el casi se desmaya de la emoción, "Si" fue su respuesta. Desnude mi cuerpo lentamente y le dije:
"Ahora yo quiero verte". El accedió volando. ¡Guao¡, que bien dotado estaba. Tome su pene delicadamente con mis manos y lo bese en los labios con ternura y deseo, y lo lleve a mi habitación. Luis temblaba de deseo. Una vez allí le dije:"si quieres hacerme el amor tendrás que obedecerme en todo". Luis accedió inmediatamente y le ordene que se acostara sobre mis piernas, lo que hizo inmediatamente. Con una correa le di una cueriza diciendole "niño malo, pervertido, sucio, etc.", y lo obligue a pedirme perdón por haberme mirado como lo hacía. Luego me acoste en la cama con mu cuquita recien depilada y abriendo mis piernas le ordene que me mirara sin tocarme. Allí acostada con mis piernas abiertas y un hombre mirandome a placer supe que dominio podia ejercer. Luego le dije: "Hueleme", después: "Pasa tu lengua suavemente por toda mi cuquita", estaba totalmente mojada, pero quería ejercer más poder. Le dije que se acostara boca arriba y comence a besar su sexo, al ver que casi se venía le dije: "Ahora cogete a tu ama", lo hizo pero se vino inmediatamente. Yo ardía de deseo, quería sentirlo más pero decidí castigarlo. El accedio sumiso. Lo acoste boca abajo en la cama y bese toda su espalda, al ver como levantaba su cola de gozo, me vino una idea perversa, lleve mi lengua a su ano y el grito de placer, intento oponerse un instante, le di una fuerte nalgas y le ordene que se quedara quieto. El cedio y coloque un lubricante vaginal en su ano, sin apuro y sin dejar de acariciarlo deslice un dedo en el, luego otro y luego otro. Saque mi dildo de una gaveta y lo puse bajo la almohada, y le dije: "Cogeme otra vez", y me acoste abierta en la cama. Luis salto sobre mi, estaba supercaliente y me penetro de un golpe, y comenzo a darme con lujuria. Saque el dildo y lo hundí en su ano. Luis grito y se vino en un orgasmo tremendo. Yo me abrace a el sin dejar de mover el dildo en su cuerpo y le dije: "Goza mi vida, seré tu ama y tu mi exclavo sexual". Comence a moverme pues deseaba un orgasmo y luis continuo volviendo a eyacular, después de darme dos ricos orgasmos. Al separarnos coloque mi cámara y seguí sometiendolo. Al día siguiente le enseñe unas fotos en las cuales se veía perfectamente su rostro con un dildo negro enorme hundiendose en su ano, y le dije: "Si le dices a alguien que me estas cogiendo voy a enseñar estas fotos a tus amigos", pero si eres bueno este fin de semana estare sola y te dejare desvirgar mi culito. Desde ese día Luis ha satisfecho todas mis fantasías, y yo lo tengo sometido con fotos cada vez más humillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario